Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Duro mensaje tuitero de Nazarena Vélez contra Federico Bal

"¿Quién dice que es arte y quién no?", preguntó el hijo de Carmen Barbieri en el marco del episodio de descontrol de Leo García en arteBA. Ante esto, la actriz cuestionó sus principios

nazarena velez federico bal

El miércoles, Leo García fue el centro de atención en la apertura de arteBA, donde en un ataque rompió copas a los gritos ante la sorpresa de todos los presentes.  Por la tarde, escribió en Twitter: “Qué linda fue mi obra en @arteBA. ¡Un éxito! Romper hasta que los de seguridad te saquen… Eso es #ArteEsfimero”.

El confuso mensaje fue respondido por Fede Bal a través de la misma red social. “Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice qué es arte y qué no? Me estallé. A veces es sólo eso”, escribió el hijo de Carmen Barbieri.

Poco después, Nazarena Vélez se hizo eco de las palabras del hijo de Carmen Barbieri y, mencionando a Fede Bal, señaló: “Esa es la manera de definir ‘arte. Empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista