Sociedad

Insólito: la echaron de un gimnasio por tener las lolas muy grandes

El caso tuvo lugar cuando uno de los empleados se le acercó y le dijo que su outfit era "inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes"

lolas gimnasio

Una mujer denunció en Facebook que la echaron de su gimnasio por tener las lolas demasiado grandes y la publicación se viralizó rápidamente.

Según el testimonio de Rose, que vive en Ottawa, Canadá, el caso tuvo lugar cuando uno de los empleados del gimnasio se le acercó y le dijo que su outfit era “inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes”.

LEA MÁS  La Torre Eiffel: por qué sobrevivió 128 años, si fue construida para estar en pie sólo 20

Para que todos vean cuál era la vestimenta que llevaba, Rose publicó una serie de imágenes en Facebook donde se puede la puede ver.

“Pregunté a todas las mujeres que pude encontrar si mi atuendo les resultaba ofensivo y todas respondieron que no”, relata Rose, “así que me pareció claro que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala”.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Cuando las increpó le contestaron que “no importaba, que debido al tamaño de mis senos no podía llevar un top”.

Rose aseguró que se sintió “humillada y discriminada”. “¿Por qué yo no puedo vestir un top y otras mujeres sí? ¿Diferentes cuerpos significan diferentes reglas?”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo