Sociedad

Insólito: la echaron de un gimnasio por tener las lolas muy grandes

El caso tuvo lugar cuando uno de los empleados se le acercó y le dijo que su outfit era "inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes"

lolas gimnasio

Una mujer denunció en Facebook que la echaron de su gimnasio por tener las lolas demasiado grandes y la publicación se viralizó rápidamente.

Según el testimonio de Rose, que vive en Ottawa, Canadá, el caso tuvo lugar cuando uno de los empleados del gimnasio se le acercó y le dijo que su outfit era “inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes”.

LEA MÁS  ¿Vivís en un barrio saludable?

Para que todos vean cuál era la vestimenta que llevaba, Rose publicó una serie de imágenes en Facebook donde se puede la puede ver.

“Pregunté a todas las mujeres que pude encontrar si mi atuendo les resultaba ofensivo y todas respondieron que no”, relata Rose, “así que me pareció claro que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala”.

LEA MÁS  Polémica: Instagram eliminó esta foto de un niño por sus malformaciones

Cuando las increpó le contestaron que “no importaba, que debido al tamaño de mis senos no podía llevar un top”.

Rose aseguró que se sintió “humillada y discriminada”. “¿Por qué yo no puedo vestir un top y otras mujeres sí? ¿Diferentes cuerpos significan diferentes reglas?”, escribió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO