Política

Donda habló sobre su foto “comprometedora” con Massa: “Yo me paro así delante de una máquina de café”

La diputada salió a defenderse de los que la acusaron de "coquetear" con el líder del Frente Renovador y resaltó que esta polémica no hubiera surgido si fuera hombre: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo"

donda massa

Victoria Donda no es precisamente conocida por quedarse callada. La diputada más joven de la historia se mantiene bien informada de lo que sucede en las redes, por lo que la polémica por su foto con Sergio Massa en el Congreso no le pasó desapercibida, y salió a contestar.

En diálogo con Radio Con Vos, la dirigente de Libres del Sur criticó “el sexismo de los medios”, que remarcaron su postura frente al líder del Frente Renovador: “Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme sobre qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto”, dijo Donda. “Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro”, agregó.

“Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres”, explicó, disipando cualquier rumor sobre los celos que Galmarini podría haber sentido.

En cuanto a los motivos de la charla, Donda dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos espacios. Reconoció que en la cena mencionada se planteó alguna posibilidad al respecto: “La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo