Política

Donda habló sobre su foto “comprometedora” con Massa: “Yo me paro así delante de una máquina de café”

La diputada salió a defenderse de los que la acusaron de "coquetear" con el líder del Frente Renovador y resaltó que esta polémica no hubiera surgido si fuera hombre: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo"

donda massa

Victoria Donda no es precisamente conocida por quedarse callada. La diputada más joven de la historia se mantiene bien informada de lo que sucede en las redes, por lo que la polémica por su foto con Sergio Massa en el Congreso no le pasó desapercibida, y salió a contestar.

En diálogo con Radio Con Vos, la dirigente de Libres del Sur criticó “el sexismo de los medios”, que remarcaron su postura frente al líder del Frente Renovador: “Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme sobre qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto”, dijo Donda. “Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro”, agregó.

LEA MÁS  Gobierno no avanzará con el juicio político a Lorenzetti: ¿Y Gils Carbó?

“Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres”, explicó, disipando cualquier rumor sobre los celos que Galmarini podría haber sentido.

En cuanto a los motivos de la charla, Donda dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos espacios. Reconoció que en la cena mencionada se planteó alguna posibilidad al respecto: “La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso