Política

Donda habló sobre su foto “comprometedora” con Massa: “Yo me paro así delante de una máquina de café”

La diputada salió a defenderse de los que la acusaron de "coquetear" con el líder del Frente Renovador y resaltó que esta polémica no hubiera surgido si fuera hombre: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo"

donda massa

Victoria Donda no es precisamente conocida por quedarse callada. La diputada más joven de la historia se mantiene bien informada de lo que sucede en las redes, por lo que la polémica por su foto con Sergio Massa en el Congreso no le pasó desapercibida, y salió a contestar.

En diálogo con Radio Con Vos, la dirigente de Libres del Sur criticó “el sexismo de los medios”, que remarcaron su postura frente al líder del Frente Renovador: “Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme sobre qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto”, dijo Donda. “Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro”, agregó.

“Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres”, explicó, disipando cualquier rumor sobre los celos que Galmarini podría haber sentido.

En cuanto a los motivos de la charla, Donda dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos espacios. Reconoció que en la cena mencionada se planteó alguna posibilidad al respecto: “La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina