Política

Donda habló sobre su foto “comprometedora” con Massa: “Yo me paro así delante de una máquina de café”

La diputada salió a defenderse de los que la acusaron de "coquetear" con el líder del Frente Renovador y resaltó que esta polémica no hubiera surgido si fuera hombre: "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo"

donda massa

Victoria Donda no es precisamente conocida por quedarse callada. La diputada más joven de la historia se mantiene bien informada de lo que sucede en las redes, por lo que la polémica por su foto con Sergio Massa en el Congreso no le pasó desapercibida, y salió a contestar.

En diálogo con Radio Con Vos, la dirigente de Libres del Sur criticó “el sexismo de los medios”, que remarcaron su postura frente al líder del Frente Renovador: “Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme sobre qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto”, dijo Donda. “Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro”, agregó.

LEA MÁS  Video: un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Macri

“Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres”, explicó, disipando cualquier rumor sobre los celos que Galmarini podría haber sentido.

En cuanto a los motivos de la charla, Donda dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos espacios. Reconoció que en la cena mencionada se planteó alguna posibilidad al respecto: “La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro”.

LEA MÁS  Provincia: el PRO busca levantarle el perfil a Gladys González

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios