Política

El Gobierno se distanció de Carrió tras sus denuncias contra Ricardo Lorenzetti

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adviritó que las opiniones de la diputada "no reflejan ni al Gobierno ni a Cambiemos: es su opinión"

macri carrió

El gobierno de Mauricio Macri decidió expresarse esta semana en contra de las denuncias que la diputada nacional Elisa Carrió decidió emprender contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Así, el jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña fue el encargado de llevar la voz cantante del Gobierno depués de que se conociera la respuesta que tanto Lorenzetti como los otros jueces, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, dieron ayer de manera pública por sus acusaciones y el pedido de las declaraciones juradas patrimoniales a todos los integrantes del Poder Judicial.

“La de Carrió es una opinión a título personal que no refleja ni al Gobierno ni a Cambiemos. Es su opinión”, afirmó el funcionario en radio Mitre. El ministro coordinador también agregó: “No tengo elementos para compartir esa opinión. Nosotros hemos estado trabajando muy bien con el presidente de la Corte y con la Corte en general”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud