Política

El Gobierno se distanció de Carrió tras sus denuncias contra Ricardo Lorenzetti

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adviritó que las opiniones de la diputada "no reflejan ni al Gobierno ni a Cambiemos: es su opinión"

macri carrió

El gobierno de Mauricio Macri decidió expresarse esta semana en contra de las denuncias que la diputada nacional Elisa Carrió decidió emprender contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Así, el jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña fue el encargado de llevar la voz cantante del Gobierno depués de que se conociera la respuesta que tanto Lorenzetti como los otros jueces, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, dieron ayer de manera pública por sus acusaciones y el pedido de las declaraciones juradas patrimoniales a todos los integrantes del Poder Judicial.

LEA MÁS  El fuerte mensaje de Macri contra los docentes: "La escuela nunca debe parar"

“La de Carrió es una opinión a título personal que no refleja ni al Gobierno ni a Cambiemos. Es su opinión”, afirmó el funcionario en radio Mitre. El ministro coordinador también agregó: “No tengo elementos para compartir esa opinión. Nosotros hemos estado trabajando muy bien con el presidente de la Corte y con la Corte en general”.

LEA MÁS  Vidal refuerza críticas a gremios docentes: "La escuela pública no da para más"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras