Salud

Seis blogueras de fitness revelan sus mejores consejos para estar en forma

Tienen los mejores cuerpos de la red, y no dudan en conpartir sus secretos con sus seguidores

tone-it-up-bikini-series

Perder peso no es nada fácil, mucho menos divertido.  Por eso es importante tener modelos a seguir que sean positivos y te sirvan de inspiración.  Nuestras blogueras favoritas en fitness lo saben, y compartieron sus mejores consejos sobre como ponerte en forma:

Karena y Katrina de Tone it up:

Las proteínas magras y los vegetales verdes son los mejores aliados de tu cintura.

“Al menos dos de tus 3 comidas al día debe estar cargada de vegetales verdes y proteínas magras.   Así que puedes usar el kale, espinaca, brócoli, calabacín, hongos, cebolla, y calabaza y pare de contar.  En cuanto a proteínas, el atún o pollo son buenas opciones.  Y no caigas en la tentación de los aderezos llenos de grasa”.

LEA MÁS  Estas son las principales causas de muerte en el mundo

Carly Rowena de Carly Rowena:

El mejor ejercicio para perder centímetros en tu barriga es también el más común de todos.

“Caminar es una de las maneras más fáciles de ponerte en movimiento, y al contrario del entrenamiento metabólico o de alta intensidad, caminar causa poco estrés al cuerpo, lo que resulta en un radio más alto de grasas quemadas.  Esto es porque los ejercicios de baja intensidad dependen más de la grasa que de las reservas de calorías para terminar.  Además, cuando las mujeres caminan, lo primero en irse es la grasa abdominal más profunda, ¡y eso es algo que todas queremos!”dice Carly.

LEA MÁS  Por qué casi un 10% de tu ADN está formado por restos de virus

Rebekah Borucki de Bexlife:

El café secretamente te está dando más hambre.

“Esto sorprende a muchos cuando se los digo, porque usan esta bebida precisamente para suprimir el apetito.  Desde que abandoné el café he dejado de tener esos vacíos donde estaba cansada e insatisfecha, comiendo todo lo que encontraba a mi alrededor para tener energía”.

blog

Cassey Ho de Blogilates:

Come tus azúcares antes del mediodía.

“Yo sugiero comer tus frutas en la parte inicial de tu jornada.  Tienes hasta las 2 de la tarde, y así tu cuerpo tendrá más tiempo de quemar esos azúcares y usar esa energía”.

Joy Bauer de Joy Bauer:

El cardio es genial.  Pero no te olvides del entrenamiento con pesas.

“Considerando que tu metabolismo se desacelera naturalmente al perder peso, ejercitarse es el mejor consejo para mantenerlo activo.  Ya estás haciendo un montón de cardio, y eso es genial.  Pero también deberías incluir 2 o 3 días a la semana de entrenamiento con pesas.  Al perder peso, también pierdes músculo, por eso con este ejercicio preservas y creas músculo, lo cual le da a tu metabolismo un pequeño empujón”.

Tina Haupert de Carrots n’ Cake:

No dejes que un atracón te descarrile.

“Todo se trata de tener un balance para mantener mi figura.  Si en un fin de semana como más de lo permitido o disfruto de un postre una tarde, no quiere decir que abandoné mi dieta.   Simplemente aseguro que mi próxima comida sea sana y continúo mi plan”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO