Salud

Seis blogueras de fitness revelan sus mejores consejos para estar en forma

Tienen los mejores cuerpos de la red, y no dudan en conpartir sus secretos con sus seguidores

tone-it-up-bikini-series

Perder peso no es nada fácil, mucho menos divertido.  Por eso es importante tener modelos a seguir que sean positivos y te sirvan de inspiración.  Nuestras blogueras favoritas en fitness lo saben, y compartieron sus mejores consejos sobre como ponerte en forma:

Karena y Katrina de Tone it up:

Las proteínas magras y los vegetales verdes son los mejores aliados de tu cintura.

“Al menos dos de tus 3 comidas al día debe estar cargada de vegetales verdes y proteínas magras.   Así que puedes usar el kale, espinaca, brócoli, calabacín, hongos, cebolla, y calabaza y pare de contar.  En cuanto a proteínas, el atún o pollo son buenas opciones.  Y no caigas en la tentación de los aderezos llenos de grasa”.

Carly Rowena de Carly Rowena:

El mejor ejercicio para perder centímetros en tu barriga es también el más común de todos.

“Caminar es una de las maneras más fáciles de ponerte en movimiento, y al contrario del entrenamiento metabólico o de alta intensidad, caminar causa poco estrés al cuerpo, lo que resulta en un radio más alto de grasas quemadas.  Esto es porque los ejercicios de baja intensidad dependen más de la grasa que de las reservas de calorías para terminar.  Además, cuando las mujeres caminan, lo primero en irse es la grasa abdominal más profunda, ¡y eso es algo que todas queremos!”dice Carly.

Rebekah Borucki de Bexlife:

El café secretamente te está dando más hambre.

“Esto sorprende a muchos cuando se los digo, porque usan esta bebida precisamente para suprimir el apetito.  Desde que abandoné el café he dejado de tener esos vacíos donde estaba cansada e insatisfecha, comiendo todo lo que encontraba a mi alrededor para tener energía”.

blog

Cassey Ho de Blogilates:

Come tus azúcares antes del mediodía.

“Yo sugiero comer tus frutas en la parte inicial de tu jornada.  Tienes hasta las 2 de la tarde, y así tu cuerpo tendrá más tiempo de quemar esos azúcares y usar esa energía”.

Joy Bauer de Joy Bauer:

El cardio es genial.  Pero no te olvides del entrenamiento con pesas.

“Considerando que tu metabolismo se desacelera naturalmente al perder peso, ejercitarse es el mejor consejo para mantenerlo activo.  Ya estás haciendo un montón de cardio, y eso es genial.  Pero también deberías incluir 2 o 3 días a la semana de entrenamiento con pesas.  Al perder peso, también pierdes músculo, por eso con este ejercicio preservas y creas músculo, lo cual le da a tu metabolismo un pequeño empujón”.

Tina Haupert de Carrots n’ Cake:

No dejes que un atracón te descarrile.

“Todo se trata de tener un balance para mantener mi figura.  Si en un fin de semana como más de lo permitido o disfruto de un postre una tarde, no quiere decir que abandoné mi dieta.   Simplemente aseguro que mi próxima comida sea sana y continúo mi plan”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri