Televisión

Incómodo momento en TV: el fallido de Massa al referirse a Macri

El diputado nacional y titular del Frente Renovador estaba hablando sobre su rol como opositor y dijo: "Yo no quiero que al Presidente le vaya bien"; Mariana Fabbiani no lo dejó pasar y, de inmediato, le destacó el error

mariana-fabbiani-sergio-massa

Esta vez le tocó Sergio Massa. Luego de que el presidente, Mauricio Macri, protagonizara una serie de fallidos en sus discursos de los últimos meses, el titular del Frente Renovador cometió un fallido al decir: “Yo no quiero que al Presidente le vaya bien”.

Massa brindaba este jueves una entrevista al programa El Diario de Mariana cuando decidió hablar de su rol como uno de los principales opositores al Gobierno Nacional. “La Argentina puede tener un complemento, que son las inversiones. Y en eso, nosotros no hemos mezquinado para nada nuestro apoyo al Gobierno. Acompañé al Presidente a Davos, votamos la ley que permitió la salida de la Argentina del default, porque tenemos una actitud responsable, yo no quiero que al Presidente le vaya bien”, señaló.

El comentario no pasó desapercibido en el piso del programa y, de inmediato, se lo hicieron saber con risas incómodas. Luego de notar su error, Massa se apuró en aclarar: “Que quede claro, yo no quiero que al Presidente le vaya mal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”