Sociedad General

Estas son las diez ciudades más infieles de Latinoamérica

Afortunadamente para los Argentinos, solo una de nuestras ciudades entró al ranking

santiago de chile

No hace falta que hagas las valijas para escapar de la infidelidad, pero si vivís en una de estas diez ciudades latinoamericanas, deberías saber que son las que registran más casos de infidelidad.

En julio del año pasado, el portal Ashley Madison (que les permite a las personas casadas suscribirse a un servicio online para tener aventuras con otras personas de su mismo estatus), sufrió un quiebre de seguridad que resultó en la filtración de toda su base de usuarios. Ahora, en base la información extraída entonces podemos mostrarles un conteo de las ciudades más infieles de Latinoamérica.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

1. Santiago, Chile: esta conservadora capital sureña se lleva el primer lugar, y lo más sorprendente es que las mujeres son quienes lideran el 61% de los casos de infidelidad.

2. Curitiva, Brasil: De acuerdo al Ministerio de Salud de este país, en Curitiva abundan los encuentros casuales, lo cual ha resultado en que las personas tengan cada vez más parejas.

3. Naucalpan, México: En este municipio de las afueras de Ciudad de México, existen más de 100 moteles de paso donde los infieles van a hacer de las suyas.

4. Medellín, Colombia: Aquí la mayoría de los romances nacen principalmente de la relación cercana entre los amigos.

LEA MÁS  Un héroe: el momento en el que un perro evita que le roben a una mujer

5. Buenos Aires, Argentina: Los porteños, que quedaron en el quinto lugar de esta lista, tienen sus días preferidos para hacer sus fechorías, teniendo a los lunes y los viernes como los más ocupados de su agenda.

Obelisco-Ciudad-Buenos-Aires

6. Belo Horizonte, Brasil: En la segunda ciudad brasilera de esta lista, el 21% de los hombre encuestados aseguraron haber sido infieles al menos una vez.

7. Puebla, México: Muchos conocen a Puebla como la ciudad de la infidelidad, pues sus restaurantes, centros de entretenimiento y la discreción de quienes sirven en ellos hacen que los engaños estén a la orden del día.

LEA MÁS  Docente amenazó a través de la tarea a un alumno y terminó detenido

8. Bogotá, Colombia: En la capital andina al menos el 36% de sus habitantes han señalado haber sido infieles a sus parejas.

9. San Cristóbal, Venezuela: Esta ciudad fronteriza llena de montañas y paisajes alucinantes también es famosa por la gran cantidad de amoríos que sus locales tratan de esconder.

10. Antofagasta, Chile: Otra ciudad chilena destaca en esta infame lista debido a su alto índice de infidelidad, el cual ha causado que los números de separaciones crezcan cada vez más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Intendentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/intendentes.jpg
Política

Intendentes del PJ cuestionan el tarifazo nacional pero suben las tasas un 30%

Salieron al cruce de los aumentos de servicios impulsados por el Gobierno, pero en sus pagos chicos aplicarán importantes incrementos
Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/chile-1.jpg
Elecciones en Chile

Chile, un ejemplo a seguir: diálogo telefónico entre Bachelet y Piñera

La Presidente saliente y el ganador del ballotage repitieron un gesto democrático que simboliza la transición democrática
Noticia-89630-acep23-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-89630-acep23-1.jpg
Salud

¿Qué hacer cuando te quemás la lengua?

¿No pudiste esperar a probar ese rico plato y, de la ansiedad, te quemaste? Mirá cómo hacer para que se alivie de inmediato
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dad-kids-drawings-thomas-romain-3-5a364443185b8__880.jpg
Arte

Convierte los garabatos de sus hijos en personajes de animé

Thomas Romain es un artista de anime francés que vive en Tokio y ha trabajado en varias series populares; además, nos divierte con estas creaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/retifismo_0.jpg
Sexualidad

¿Sabes qué es el retifismo?

Conocé de qué se trata este fetichismo