Ley antidespidos

Macri: “En uso de mis facultades, voy a vetar la ley que para mí es antiempleo”

Si bien la Constitución le otorga un plazo de diez días hábiles para hacerlo, el presidente resolvió firmar el veto hoy por la mañana. Lo anuncia en Cresta Roja:

DYN11, BUENOS AIRES 20/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZO ACTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que vetará la recientemente sancionada ley de Emergencia Ocupacional, que prohíbe a las empresas despedir personal por 180 días y establece la doble indemnización, al advertir que de aplicarse esa norma, “va a traer más pobreza”.

“Voy a vetar la ley que para mí es antiempleo”, dijo Macri a poco más de 24 horas de que la Cámara de Diputados sancionara la ley antidespidos, impulsada por el kirchnerismo, en una agitada sesión en la que el oficialismo se abstuvo.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

“Desde la política quieren ponernos palos en la rueda, no quieren que progresemos”, advirtió el Presidente al formalizar el anuncio en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, durante una visita a la planta de la fábrica avícola Cresta Roja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil