Radio

Guillermo Moreno tendrá su propio programa de radio

El ex funcionario debutará como conductor el 10 de junio en un programa semanal que será emitido por "Conexión Abierta"

guillermo moreno radio

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, tendrá su propio programa de radio, según confirmó el periodista Diego Brancatelli, quien ya tiene un espacio en la misma emisora.

El 10 de junio será el debut como conductor radial del ex funcionario, que estará en un programa semanal que se escuchará de 18 a 19 horas y se lo podrá sintonizar en “Conexión Abierta”, una emisora online.

Moreno había sido invitado a los estudios de la radio hace un par de meses para participar en el programa de Diego Brancatelli, “La Rosada no se mancha”. Ahora, el periodista anunció en su twitter la novedad y celebró: “Más voces”.

El ciclo radial del ex secretario de Comercio se llamará “La hora de Moreno”, según agregó el panelista de Intratables en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro