Confesiones Hot

Periodista mediática se confiesa: “Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada”

Por primera vez, esta persona se anima a compartir su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada. ¿Quién es?

Sin dudas, es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas.

En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse ycómo es en la cama con los hombres que le gustan.

Separada y madre de cuatro hijos confesó: “Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es”.

LEA MÁS  Alejandra Maglietti habló de sus fantasías pendientes

“Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial”, reveló Mercedes Ninci a la revista Paparazzi y aseguró: “¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa”.

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales

La periodista indicó que le gustan los hombres “inteligentes” y recalca que es “fundamental que sepa hacer un asado”: “De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande”.

En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: “Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés”.

LEA MÁS  El inesperado look de Luisiana Lopilato
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO