Confesiones Hot

Periodista mediática se confiesa: “Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada”

Por primera vez, esta persona se anima a compartir su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada. ¿Quién es?

Sin dudas, es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas.

En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse ycómo es en la cama con los hombres que le gustan.

Separada y madre de cuatro hijos confesó: “Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es”.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

“Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial”, reveló Mercedes Ninci a la revista Paparazzi y aseguró: “¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa”.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

La periodista indicó que le gustan los hombres “inteligentes” y recalca que es “fundamental que sepa hacer un asado”: “De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande”.

En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: “Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés”.

LEA MÁS  Pablo Duggan destrozó a Ari Paluch en las redes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alfonsín http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alfonsn.jpg
Política

Ricardo Alfonsín reclamó mayor protagonismo de la UCR

El diputado nacional puso reparos a las reformas propuestas por el Gobierno y pidió por una renovación en las autoridades del radicalismo
Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019