Confesiones Hot

Periodista mediática se confiesa: “Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada”

Por primera vez, esta persona se anima a compartir su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada. ¿Quién es?

Sin dudas, es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas.

En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse ycómo es en la cama con los hombres que le gustan.

Separada y madre de cuatro hijos confesó: “Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es”.

“Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial”, reveló Mercedes Ninci a la revista Paparazzi y aseguró: “¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa”.

La periodista indicó que le gustan los hombres “inteligentes” y recalca que es “fundamental que sepa hacer un asado”: “De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande”.

En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: “Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país