Confesiones Hot

Periodista mediática se confiesa: “Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada”

Por primera vez, esta persona se anima a compartir su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada. ¿Quién es?

Sin dudas, es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas.

En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse ycómo es en la cama con los hombres que le gustan.

Separada y madre de cuatro hijos confesó: “Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es”.

“Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial”, reveló Mercedes Ninci a la revista Paparazzi y aseguró: “¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa”.

La periodista indicó que le gustan los hombres “inteligentes” y recalca que es “fundamental que sepa hacer un asado”: “De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande”.

En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: “Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados