Confesiones Hot

Periodista mediática se confiesa: “Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada”

Por primera vez, esta persona se anima a compartir su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada. ¿Quién es?

Sin dudas, es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas.

En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse ycómo es en la cama con los hombres que le gustan.

Separada y madre de cuatro hijos confesó: “Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es”.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

“Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial”, reveló Mercedes Ninci a la revista Paparazzi y aseguró: “¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa”.

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

La periodista indicó que le gustan los hombres “inteligentes” y recalca que es “fundamental que sepa hacer un asado”: “De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande”.

En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: “Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés”.

LEA MÁS  Los tuits de Malena Pichot por la dura frase de Cacho Castaña

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio