Gran Hermano

El primer desnudo en Gran Hermano que indignó a Agustina Kämpfer

La panelista sentó su postura luego de ver un tape en el que Dante Sendik saludaba a sus compañeros bajándose los pantalones. ¿Que dijo al respecto?

Durante el comienzo del reality Gran Hermano ya hay un concursante que generó conflictos en el juego. Se trata de Dante Sendik, quien se autodefinió como “nudista” y lo hizo saber ni bien saludó a sus compañeros.

En El Debate mostraron el tape del momento: Dante ingresa a la casa, se para frente al resto de los chicos y se baja el pantalón quedando totalmente al descubierto.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Según detalla Rating Cero, ya en el piso, Agustina Kämpfer discutió con Gastón Trezeguet sobre esta actitud, sentando una postura totalmente crítica hacia Dante.

“Yo me hubiera enojado muchísimo. Yo fui al colegio en el parque Las Heras y recuerdo en muchas oportunidades ver a hombres que tenían el pito afuera y me hubiese caído muy mal decirle ‘hola’ a una persona y que tenga semejante actitud”, comentó. Su compañero salió al cruce: “Bueno, pero no están en la Sorbona”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“No es una cuestión de una cuestión de la universidad más cara del mundo. No es gracioso, no es un chiste, es de pésimo gusto”, contestó ella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud