Gran Hermano

Las participantes de “Gran Hermano” no tienen pudor de mostrar las lolas

Muchas de las chicas no tienen ningún problema a la hora de mostrarse. Por su parte, los varones agradecen y las incentivan

La nueva edición de Gran Hermano busca susperar las expectativas. Muchos de sus participantes ya se muestran como polémicos: no sólo porque han pasado por impactantes situaciones de vida, sino también porque muchos tienen un pasado mediático vinculado con famosos.

Sea como fuere, todos están buscando lo mismo: diversión. Y en esa búsqueda comenzaron a perder el pudor a las cámaras o, al contrario, usarlas a su favor.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

Según detalla el portal Teleshow, muchas de las chicas no tienen ningún problema a la hora de mostrar sus lolas. Por su parte, los varones agradecen y las incentivan.

La primera fue Macarena Pérez, la ex pareja de Leo Fariña, que hizo un topless sobre el comienzo del ciclo. Pero al no quedar conforme con ese acto de exhibición redobló la apuesta.

LEA MÁS  Cómo se vería la casa de Los Simpson según los modelos arquitectónicos

Mientras se bañaba junto a Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, se bajó la parte inferior de la bikini. Luego, cuando él se fue, quedó completamente desnuda.

Pasada la medianoche, algunos de los chicos conversaban en el patio de la casa. De pronto, a María Belén Cavanay D’Alessandro le surgió mostrar uno de sus pechos a la cámara. Pero no fue sola, la acompañó Macarena Pérez.

LEA MÁS  Qué dijo Ari Paluch, tras su desvinculación de A24

Y si alguno que creyó que con esto ya era suficiente, claramente se equivocó. Porque este jueves 19 de mayo, Carolina Ceballos disfrutaba del jacuzzi junto a Dante Sendik, entonces se paró y, para sorpresa de todos, mostró su delantera.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto