Gran Hermano

Las participantes de “Gran Hermano” no tienen pudor de mostrar las lolas

Muchas de las chicas no tienen ningún problema a la hora de mostrarse. Por su parte, los varones agradecen y las incentivan

La nueva edición de Gran Hermano busca susperar las expectativas. Muchos de sus participantes ya se muestran como polémicos: no sólo porque han pasado por impactantes situaciones de vida, sino también porque muchos tienen un pasado mediático vinculado con famosos.

Sea como fuere, todos están buscando lo mismo: diversión. Y en esa búsqueda comenzaron a perder el pudor a las cámaras o, al contrario, usarlas a su favor.

Según detalla el portal Teleshow, muchas de las chicas no tienen ningún problema a la hora de mostrar sus lolas. Por su parte, los varones agradecen y las incentivan.

La primera fue Macarena Pérez, la ex pareja de Leo Fariña, que hizo un topless sobre el comienzo del ciclo. Pero al no quedar conforme con ese acto de exhibición redobló la apuesta.

Mientras se bañaba junto a Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, se bajó la parte inferior de la bikini. Luego, cuando él se fue, quedó completamente desnuda.

Pasada la medianoche, algunos de los chicos conversaban en el patio de la casa. De pronto, a María Belén Cavanay D’Alessandro le surgió mostrar uno de sus pechos a la cámara. Pero no fue sola, la acompañó Macarena Pérez.

Y si alguno que creyó que con esto ya era suficiente, claramente se equivocó. Porque este jueves 19 de mayo, Carolina Ceballos disfrutaba del jacuzzi junto a Dante Sendik, entonces se paró y, para sorpresa de todos, mostró su delantera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34