Televisión

Fuerte intercambio: Diego Brancatelli increpó a Rogelio Frigerio en Intratables

Luego de que el ministro del Interior se refiriera a "los inversores que reciben todos los días", el panelista del ciclo de América le pidió precisiones. Mirá el video

Ayer se dio un nuevo cruce del periodista kirchnerista Diego Brancatelli a un funcionario del Gobierno, durante la emisión del programa Intratables.

En esta ocasión, increpó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de que el integrante de Cambiemos habló sobre las nuevas inversiones que recibió la Argentina desde que Mauricio Macri asumió como presidente. “¿Qué inversiones vinieron?”, lo increpó.

Durante su paso por el ciclo de América, Frigerio habló sobre la ley antidespidos, los salarios, la inflación y las supuestas inversiones.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Hoy en el exterior Argentina es uno de los países más atractivos para la inversión, el mundo no miraba a la Argentina. Estamos convencidos que por este camino vamos a estar bien”, indicó.

Y agregó: “El Estado del Presidente Macri tiene una gran sensibilidad. Gobernamos para todos, sobre todo una mirada especial para sectores vulnerables”.

Las declaraciones del ministro del Interior no fueron bien vistas por “Branca”. Este le respondió sobre la situación actual. “No da la sensación de que se están ocupando de los más vulnerables, que son los que más sufren el ajuste en estos meses de gobierno”, sostuvo.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Sol Pérez se va de TyC Sports?

Le preguntó sobre las inversiones que recibió la Argentina: “Si el panorama es tan desolador, cómo puede ser que sea tan atractivo para las inversiones? ¿Qué inversiones vinieron hasta el momento que cambiaron la realidad de la inversión de la Argentina?”

Frigerio le respondió sobre el cambio que se espera y contó que hay confianza que la Argentina va estar mejor. “Lo que despierta a los inversores es el cambio. “El pueblo no la está pasando bien pero confían en el presidente y que vamos a estar mejor, y lo demuestran las encuestas”, afirmó.

LEA MÁS  Maldonado: piden cambiar la carátula de desaparición forzada por "averiguación de muerte"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla
martin-seefeld http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/martin-seefeld.jpg
Espectáculo y política

El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

El actor fue contratado por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que le pagó 72 mil pesos por actuar de "acusado" en un Juicio por Jurado