Televisión

Fuerte intercambio: Diego Brancatelli increpó a Rogelio Frigerio en Intratables

Luego de que el ministro del Interior se refiriera a "los inversores que reciben todos los días", el panelista del ciclo de América le pidió precisiones. Mirá el video

Ayer se dio un nuevo cruce del periodista kirchnerista Diego Brancatelli a un funcionario del Gobierno, durante la emisión del programa Intratables.

En esta ocasión, increpó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de que el integrante de Cambiemos habló sobre las nuevas inversiones que recibió la Argentina desde que Mauricio Macri asumió como presidente. “¿Qué inversiones vinieron?”, lo increpó.

Durante su paso por el ciclo de América, Frigerio habló sobre la ley antidespidos, los salarios, la inflación y las supuestas inversiones.

“Hoy en el exterior Argentina es uno de los países más atractivos para la inversión, el mundo no miraba a la Argentina. Estamos convencidos que por este camino vamos a estar bien”, indicó.

Y agregó: “El Estado del Presidente Macri tiene una gran sensibilidad. Gobernamos para todos, sobre todo una mirada especial para sectores vulnerables”.

Las declaraciones del ministro del Interior no fueron bien vistas por “Branca”. Este le respondió sobre la situación actual. “No da la sensación de que se están ocupando de los más vulnerables, que son los que más sufren el ajuste en estos meses de gobierno”, sostuvo.

Le preguntó sobre las inversiones que recibió la Argentina: “Si el panorama es tan desolador, cómo puede ser que sea tan atractivo para las inversiones? ¿Qué inversiones vinieron hasta el momento que cambiaron la realidad de la inversión de la Argentina?”

Frigerio le respondió sobre el cambio que se espera y contó que hay confianza que la Argentina va estar mejor. “Lo que despierta a los inversores es el cambio. “El pueblo no la está pasando bien pero confían en el presidente y que vamos a estar mejor, y lo demuestran las encuestas”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición