Televisión

Fuerte intercambio: Diego Brancatelli increpó a Rogelio Frigerio en Intratables

Luego de que el ministro del Interior se refiriera a "los inversores que reciben todos los días", el panelista del ciclo de América le pidió precisiones. Mirá el video

Ayer se dio un nuevo cruce del periodista kirchnerista Diego Brancatelli a un funcionario del Gobierno, durante la emisión del programa Intratables.

En esta ocasión, increpó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de que el integrante de Cambiemos habló sobre las nuevas inversiones que recibió la Argentina desde que Mauricio Macri asumió como presidente. “¿Qué inversiones vinieron?”, lo increpó.

Durante su paso por el ciclo de América, Frigerio habló sobre la ley antidespidos, los salarios, la inflación y las supuestas inversiones.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: según Daer, el jueves se podría definir la fecha de un paro

“Hoy en el exterior Argentina es uno de los países más atractivos para la inversión, el mundo no miraba a la Argentina. Estamos convencidos que por este camino vamos a estar bien”, indicó.

Y agregó: “El Estado del Presidente Macri tiene una gran sensibilidad. Gobernamos para todos, sobre todo una mirada especial para sectores vulnerables”.

Las declaraciones del ministro del Interior no fueron bien vistas por “Branca”. Este le respondió sobre la situación actual. “No da la sensación de que se están ocupando de los más vulnerables, que son los que más sufren el ajuste en estos meses de gobierno”, sostuvo.

LEA MÁS  Una diputada de La Cámpora arremetió en Twitter contra Randazzo

Le preguntó sobre las inversiones que recibió la Argentina: “Si el panorama es tan desolador, cómo puede ser que sea tan atractivo para las inversiones? ¿Qué inversiones vinieron hasta el momento que cambiaron la realidad de la inversión de la Argentina?”

Frigerio le respondió sobre el cambio que se espera y contó que hay confianza que la Argentina va estar mejor. “Lo que despierta a los inversores es el cambio. “El pueblo no la está pasando bien pero confían en el presidente y que vamos a estar mejor, y lo demuestran las encuestas”, afirmó.

LEA MÁS  Video: Michetti contó cómo fue el accidente que la dejó en silla de ruedas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas