Economía

Gobierno colocó u$s 443 millones en dos Letras del Tesoro: las tasas

Fue la segunda licitación realizada de estos papeles. La anterior fue el pasado 5 de mayo, donde Alfonso Prat Gay emitió una cifra total muy similar: 447 millones de dólares

Novedades en materia económica. El Gobierno colocó 443 millones de dólares en una licitación de dos letras del Tesoro -Letes- nominadas en dólares, informó el Ministerio de Hacienda.

Según detalla el portal iProfesional, fue la segunda licitación realizada de estos papeles. La anterior -y primera- fue el pasado 5 de mayo, donde el ministro Alfonso Prat Gay emitió una cifra total muy similar: 447 millones de dólares.

LEA MÁS  La CNV autorizó la oferta pública de acciones del ByMA

Ayer, en la licitación de Letes a 90 días totalizó u$s251 millones de dólares a una tasa del 3,50% y la de 180 días alcanzó los u$s192 millones a una tasa del 3,70 por ciento.

Esta semana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) exceptuó del régimen del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales el retiro anticipado de dólares adquiridos para atesoramiento durante la vigencia del denominado cepo cambiario que sean aplicados a la compra de Letes cuyo vencimiento sea posterior al 6 de noviembre de 2016.

LEA MÁS  Banco Central pone tope a tasa que los bancos cobran a comercios

El Gobierno aguarda el arribo de fondos frescos tras finalizar el mes pasado un largo proceso judicial con tenedores de bonos incumplidos -conocidos como ‘holdouts’- en Nueva York.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez