Ley antidespidos

Más polémica: Duran Barba habló sobre el veto de Macri a la ley antidespidos

El asesor político fue entrevistado en el programa Código Político, de Todo Noticias y se permitió realizar comentarios sobre Cristina Kirchner

Una declaración que trae polémica. Luego de su aprobación en el Congreso, Durán Barba, el hombre que manejó la imagen y la campaña del Presidente, dijo anoche que “está muy bien” que Mauricio Macri vete la ley antidespidos. “Los trabajadores lo van a entender”, señaló.

El asesor político fue entrevistado anoche por los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy en el programa Código Político, de Todo Noticias, donde aseguró que la inicativa que prohíbe los despidos por 180 días y establece la doble indemnización, aprobada ayer a la madrugada en Diputados, “es una ley contra los trabajadores”.

Además, dijo que a Macri “mejor de lo que le está yendo, es imposible”. “Recibió un país de un estado calamitoso, tuvo que tomar medidas absolutamente antipáticas”, explicó.

Y agregó: “No hay gobierno que haya aplicado un ajuste y no haya bajado por lo menos 20 puntos. Macri prácticamente no perdió ninguno. La última encuesta dice que cayó 5”. “Creo que con Mauricio empieza otra etapa y para iniciarse debe poner en orden la casa”.

Durante el reportaje, también habló de la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien definió “una persona que suscita sentimientos muy fuertes, tanto en contra como a favor” . “Hay gente que llora por ella, y otra que querría romperle la cabeza a patadas”, dijo. En cambio, apuntó, “Macri no es así, no genera fanatismos”.

Sobre Cristina, añadió: “Fue esta enfermedad de Hubris la que la mató. Llegó a tal grado de endiosamiento que se complicó mucho la vida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”