Ley antidespidos

Más polémica: Duran Barba habló sobre el veto de Macri a la ley antidespidos

El asesor político fue entrevistado en el programa Código Político, de Todo Noticias y se permitió realizar comentarios sobre Cristina Kirchner

Una declaración que trae polémica. Luego de su aprobación en el Congreso, Durán Barba, el hombre que manejó la imagen y la campaña del Presidente, dijo anoche que “está muy bien” que Mauricio Macri vete la ley antidespidos. “Los trabajadores lo van a entender”, señaló.

El asesor político fue entrevistado anoche por los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy en el programa Código Político, de Todo Noticias, donde aseguró que la inicativa que prohíbe los despidos por 180 días y establece la doble indemnización, aprobada ayer a la madrugada en Diputados, “es una ley contra los trabajadores”.

Además, dijo que a Macri “mejor de lo que le está yendo, es imposible”. “Recibió un país de un estado calamitoso, tuvo que tomar medidas absolutamente antipáticas”, explicó.

Y agregó: “No hay gobierno que haya aplicado un ajuste y no haya bajado por lo menos 20 puntos. Macri prácticamente no perdió ninguno. La última encuesta dice que cayó 5”. “Creo que con Mauricio empieza otra etapa y para iniciarse debe poner en orden la casa”.

Durante el reportaje, también habló de la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien definió “una persona que suscita sentimientos muy fuertes, tanto en contra como a favor” . “Hay gente que llora por ella, y otra que querría romperle la cabeza a patadas”, dijo. En cambio, apuntó, “Macri no es así, no genera fanatismos”.

Sobre Cristina, añadió: “Fue esta enfermedad de Hubris la que la mató. Llegó a tal grado de endiosamiento que se complicó mucho la vida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral