Política

Dónde anunciará Macri el veto a la ley antidespidos

El presidente tiene diez días para vetar la norma sancionada en el Congreso, pero lo hará hoy

DYN20.JPG

Mauricio Macri anunciará el veto a la ley antidespidos hoy, en un acto en Esteban Echeverría desde la sede de Cresta Roja, empresa que volvió a operar esta semana bajo un consorcio de empresas.

La firma del veto estaba prevista para ayer jueves pero se pospuso por la reunión del Consejo del Salario. Allí, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca acordó con tres de las cinco centrales sindicales la suba del salario mínimo vital y móvil a $8.060.

Lejos de esperar el plazo de 10 días que establece la Constitución Nacional, Macri pondrá fin a la ley sancionada por el Congreso en menos de 24 horas. En una maratónica sesión, Diputados había aprobado la medida con 147 votos a favor, 3 negativos y 90 abstenciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado