Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Sigue el culebrón: el irónico tuit de Fede Bal contra Barbie Vélez

El mediático le tiró un "palito" a su ex por el Bailando. Enteráte qué escribió:

Fede-Bal

Luego de la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez, lejos de que las partes lleguen a un acuerdo, todo está peor. El conflicto se judicializó y encima ahora se van a cruzar en el Bailando 2016, porque la hija de Nazarena Vélez arregló estar en el programa de Marcelo Tinelli, pero dentro de sus condiciones está no cruzarse con su ex.

LEA MÁS  El abogado de Fede Bal contó por qué entregaron los chats con Barbie Vélez a la Justicia

Esa exigencia implica que los ensayos no sean en el mismo lugar o en el mismo horario, que no bailen el mismo día, que no se crucen en las sentencias y que no estén juntos en la foto de todo el elenco. La producción tendrá que trabajar para que esto se lleve a cabo y no haya algún encuentro indeseado.

LEA MÁS  Escándalo: Otra vez acusan a Santiago Bal de hacer ¿"Casting sábana"?

Ahora, Fede salió a burlarse de estas exigencias mediante un irónico mensaje en Twitter. “Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el Bailando consta principalmente de muchos sanguchitos de miga y Pepsi light. De litro eh”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo