a la JusticiaLázaro Baez

Siguen sumando: Lázaro Báez y dos ex funcionarios K fueron imputados en otra causa

El fiscal federal Eduardo Taiano imputó ante el juez federal Julián Ercolini al empresario y al ex secretario de Obras Públicas y el ex administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional. Sospecha que beneficiadaron a la empresa Austral Construcciones con obras públicas

DYN34.JPG

Lázaro Báez, detenido en el penal de Ezeiza por la causa conocida como “ruta del dinero K”, sumó una nueva imputación junto a dos ex funcionarios kirchneristas en una causa impulsada por el actual titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Alfredo Iguacel.

El fiscal federal Eduardo Taiano imputó ante el juez federal Julián Ercolini a Báez y al ex secretario de Obras Públicas José López y al ex administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional Nelson Periotti.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

La justicia sospecha que los entonces funcionarios habrían beneficiado a la empresa Austral Construcciones (de Báez) con obras públicas, por lo que Taiano le reclame a la DNV los resultados de una auditoria de la nueva administración que sustentó la presentación, indicaron fuentes judiciales.

Los delitos por los que se impulsó la denuncia aluden a la violación de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con la función pública y malversación de caudales públicos.

LEA MÁS  Desesperada búsqueda de Araceli Fulles, desaparecida en Villa Ballester
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer