El romance de los famosos

El novio de Ricky Martin rompió el silencio: qué contó del astro boricua

En una entrevista con el diario español ABC, el joven sueco Jwan Yosef reveló detalles de su publicitada relación romántica. Qué fue lo contó

jueves 19 de mayo de 2016 - 6:03 pm

El artista sueco Jwan Yosef habló por primera vez de su relación con el cantante Ricky Martin.

En una entrevista con el diario español ABC, este joven de 32 años reveló en su estudio de Londres, Inglaterra, detalles de su publicitada relación con el astro boricua.

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, contestó con humor a la pregunta acerca de su vida sentimental.

LEA MÁS  Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

Y agregó: “Suscitas de repente un montón de atención. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”.

Cuando se le preguntó si tuvo algún tipo de problema con su familia al revelar su homosexualidad, el sueco aclaró que siempre fue aceptado. “Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés… todo el mundo entiende la sexualidad”, indicó.

LEA MÁS  Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

Para finalizar, Jwan confesó también llevar una buena relación con la familia del Riky Martin, aunque admitió que aún debe aprender a hablar español.

COMENTARIOS