El romance de los famosos

El novio de Ricky Martin rompió el silencio: qué contó del astro boricua

En una entrevista con el diario español ABC, el joven sueco Jwan Yosef reveló detalles de su publicitada relación romántica. Qué fue lo contó

ricky-martin

El artista sueco Jwan Yosef habló por primera vez de su relación con el cantante Ricky Martin.

En una entrevista con el diario español ABC, este joven de 32 años reveló en su estudio de Londres, Inglaterra, detalles de su publicitada relación con el astro boricua.

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, contestó con humor a la pregunta acerca de su vida sentimental.

LEA MÁS  ¿Quién es la famosa que conquistó al hijo de Gabriela Michetti?

Y agregó: “Suscitas de repente un montón de atención. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”.

Cuando se le preguntó si tuvo algún tipo de problema con su familia al revelar su homosexualidad, el sueco aclaró que siempre fue aceptado. “Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés… todo el mundo entiende la sexualidad”, indicó.

LEA MÁS  ¡Avanti rubia! Iván Noble presentó a su novia: Una diosa de solo 25 años

Para finalizar, Jwan confesó también llevar una buena relación con la familia del Riky Martin, aunque admitió que aún debe aprender a hablar español.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner