Spotify

No sólo música: seis cosas “secretas” que se pueden escuchar en Spotify

El sitio Lifehacker difundió una lista con seis "tapados" de la aplicación, sin dudas muy interesantes. ¡Mirá!

spotify1

Spotify se ha convertido en un compañero diario para mucha gente: allí se puede encontrar todo tipo de música, además de descubrir nuevos artistas y acceder a playlists de cualquier tipo.

Sin embargo, y si bien es poco conocido, Spotify tiene mucho más para ofrecer. El sitio Lifehacker difundió una lista con seis “tapados” de la aplicación, sin dudas muy interesantes.

LEA MÁS  Tres trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

Audiolibros: Si bien no se encuentran los bestsellers del momento, existe una gran colección de libros clásicos para escuchar en Spotify cuando quieras.

Radioteatros: se trata de radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell o Hostess y Pebble In the Sky de Isaac Asimov.

Lecciones de idiomas: Son un excelente lugar para empezar este tipo de aproendizaje. Entre otros, hay francés, alemán, ruso, etc.

LEA MÁS  WhatsApp: advierten sobre una nueva estafa para robar datos de la tarjeta de crédito

Poesía y cuentos cortos: Spotify también incluye desde narraciones de cuentos de hadas o mitología de todas partes del mundo, hasta poesía leída por los autores mismos.

Discursos famosos: aquí se pueden encontrar elocusiones de importantes personalidades, tales como Martin Luther King, Jr., Neil Armstrong y a varios presidentes de los Estados Unidos.

Meditaciones Guiadas: Finalmente, también se pueden encontrar pistas que guían a través de ejercicios de respiración y estiramiento.

LEA MÁS  Chat Messenger: Facebook prueba incluir anuncios publicitarios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO