Spotify

No sólo música: seis cosas “secretas” que se pueden escuchar en Spotify

El sitio Lifehacker difundió una lista con seis "tapados" de la aplicación, sin dudas muy interesantes. ¡Mirá!

spotify1

Spotify se ha convertido en un compañero diario para mucha gente: allí se puede encontrar todo tipo de música, además de descubrir nuevos artistas y acceder a playlists de cualquier tipo.

Sin embargo, y si bien es poco conocido, Spotify tiene mucho más para ofrecer. El sitio Lifehacker difundió una lista con seis “tapados” de la aplicación, sin dudas muy interesantes.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Audiolibros: Si bien no se encuentran los bestsellers del momento, existe una gran colección de libros clásicos para escuchar en Spotify cuando quieras.

Radioteatros: se trata de radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell o Hostess y Pebble In the Sky de Isaac Asimov.

Lecciones de idiomas: Son un excelente lugar para empezar este tipo de aproendizaje. Entre otros, hay francés, alemán, ruso, etc.

LEA MÁS  Wingman: la app para encontrarle pareja a tus amigos

Poesía y cuentos cortos: Spotify también incluye desde narraciones de cuentos de hadas o mitología de todas partes del mundo, hasta poesía leída por los autores mismos.

Discursos famosos: aquí se pueden encontrar elocusiones de importantes personalidades, tales como Martin Luther King, Jr., Neil Armstrong y a varios presidentes de los Estados Unidos.

Meditaciones Guiadas: Finalmente, también se pueden encontrar pistas que guían a través de ejercicios de respiración y estiramiento.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO