Música

El escándalo de Leo García en el arteBA: gritos, descontrol y ataque de furia

En el cocktail de apertura, el cantante sorprendió a todos cuando empezó a gritar en el medio del salón y tirar copas que estaban en una mesa. En su cuenta de Facebook, consideró que hacía "arte"

leo garcia

Leo García sorprendió a todos cuando el en Pre-opening de la nueva edición de arteBA, que abrió sus puertas este miércoles en la rural, cuando comenzó a gritar descontroladamente y tirar todo lo que se ponía en su camino.

La inauguración de la vigésimo quinta edición de ArteBA trascurría con normalidad hasta que el cantnate, tras pasar varios minutos en el Espacio Chandon, comenzó a romper lo que había en la mesa del stand, a saltar y gritar.

Cuando se conoció el video, García intentó justificarse al decir que se trataba de una intervención artística. “¡Qué lindo fue romper todo en arteBA! ¡Recomiendo hacer eso siempre!”, escribió en su cuenta de Facebook y agregó: “Es romper todo hasta que los de seguridad te saquen…¡Y eso es arte!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”