Hollywood

Él rechazo 98 millones de euros para pornerse en la piel de James Bond

A este actor no parece interesarle tener licencia para matar. ¿Quién tomará su lugar?

james bond

La cuarta es la vencida: el actor Daniel Craig rechazó esta semana una oferta de 98 millones de euros para volver a interpretar al agente 007. El trato incluía acuerdos publicitarios, un porcentaje de las ganancias de la cinta y un papel como coproductor a cambio de dar vida a James Bond en dos ocasiones más.

“Para Daniel ya se ha acabado esa etapa, simple y llanamente. Así se lo hizo saber a los jefes de la Metro Goldwyn Mayer tras ‘Spectre’. Le ofrecieron sumas muy altas de dinero, pero sencillamente eso es algo que no va a suceder. Ya le dijo a todo el mundo tras el rodaje que esa sería su última película, pero los estudios pensaron que a lo mejor podrían hacerle cambiar de opinión con una nueva oferta tras ‘Spectre’”, explica una fuente relacionada con la industria cinematográfica de Los Ángeles al periódico Daily Mail.

daniel craig james bond

Él rechazo 98 millones de euros para pornerse en la piel de James Bond

¿Quién podría reemplazar a uno de los hombres más sexies en el Reino Unido en la próxima cinta del agente secreto? En los últimos meses se mencionó al británico Tom Hiddleston (quien se hizo famoso por interpretar a Loki en Avengers) es uno de los que suena con más fuerza como candidato para enfundarse el esmoquin de 007, especialmente después de que se le viera reunirse con el director de las dos últimas entregas de James Bond, Sam Mendes, y su productora Barbara Broccoli la semana pasada en Londres.

“Al principio solo estaban Barbara, Tom y otro hombre joven y muy atractivo. Luego se les unió Sam Mendes alrededor de las once de la noche, y estuvieron reunidos hasta la una de la madrugada. Se rieron mucho juntos, parecía que se lo estaban pasando muy bien”, aseguró un testigo presencial al periódico Daily Mirror.

Tom Hiddleston

Sin embargo, Hiddleston afirma no haber recibido ninguna oferta en firme para dar vida al espía.

“La cuestión es que el puesto no está vacante, al menos que yo sepa. Nadie me ha comentado nada al respecto. Creo que los rumores [sobre que podría ser el nuevo James Bond] comenzaron porque en la película ‘Night Manager’ interpreto a un espía, y la gente me ha asociado con 007 por ese motivo”, aseguraba el intérprete en el programa de Graham Norton.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”