Sociedad

Insólito: una mago perdió una apuesta y se puso implantes mamarios

El canadiense aceptó el desafío de un amigo que le propuso pagarle 100 mil dólares si aceptaba colocarse implantes de pechos femeninos

mago con tetas

Brian Zembic es un canadiense que firmó una apuesta con un amigo en 1997, dejando en claro que si le pagaba esa suma, estaría dispuestos a ponerse implantes mamarios.

En aquel momento, estaba convencido de que nunca conseguiría juntar ese dinero. Pero los billetes aparecieron casi 20 años después.

“La primera vez que se los mostré a mi amigo, él se rió durante 10 minutos y dijo: ‘son los mejores 100 mil dólares que perdí en la vida’”,.

LEA MÁS  Jujuy: un fuerte alud cubrió Tilcara de piedras y barro

Zembic contó que se habían puesto de acuerdo en que la suma tendría un bonus por cada año que los mantuviese en su cuerpo: así que cobrará 10 mil dólares más por cada año.

Si bien la historia trascendió ahora, el hombre lleva 10 años con los implantes puestos, por lo que ya duplicó el dinero original. El mago se niega a quitarse los implantes, y considera que sus pechos ya forman parte de su vida: “Podría decirse que es como mi madre y mi padre al mismo tiempo”, afirmó según el Daily Mail, su hija, de 13 años.

LEA MÁS  Alejandro Puccio: el antecedente del hombre que se arrojó al vacío en Tribunales

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner