Sociedad

Insólito: una mago perdió una apuesta y se puso implantes mamarios

El canadiense aceptó el desafío de un amigo que le propuso pagarle 100 mil dólares si aceptaba colocarse implantes de pechos femeninos

mago con tetas

Brian Zembic es un canadiense que firmó una apuesta con un amigo en 1997, dejando en claro que si le pagaba esa suma, estaría dispuestos a ponerse implantes mamarios.

En aquel momento, estaba convencido de que nunca conseguiría juntar ese dinero. Pero los billetes aparecieron casi 20 años después.

“La primera vez que se los mostré a mi amigo, él se rió durante 10 minutos y dijo: ‘son los mejores 100 mil dólares que perdí en la vida’”,.

Zembic contó que se habían puesto de acuerdo en que la suma tendría un bonus por cada año que los mantuviese en su cuerpo: así que cobrará 10 mil dólares más por cada año.

Si bien la historia trascendió ahora, el hombre lleva 10 años con los implantes puestos, por lo que ya duplicó el dinero original. El mago se niega a quitarse los implantes, y considera que sus pechos ya forman parte de su vida: “Podría decirse que es como mi madre y mi padre al mismo tiempo”, afirmó según el Daily Mail, su hija, de 13 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas