Netflix

Netflix producirá su primera serie original hecha en Argentina

Escrita y dirigida por Daniel Burman, Edha contará la historia de una diseñadora de modas argentina

netflix

Mientras la Unión Europea busca imponerle a Netflix que al menos un 20% de su contenido esté producido en Europa, Argentina recibirá por fin su turno en la plataforma de streaming.

En 2017 podremos ver Edha, la primera serie original de Netflix con sello argentino, dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido y El Rey del Once), que se rodará por completo en el país.

El guión fue escrito por Burman con Mario Segade (que trabajó en Farsantes, El Puntero, Resistiré, Vulnerablesy Verdad Consecuencia, entre otras ficciones locales), y cuenta la historia de una joven diseñadora de moda y madre soltera a la que le aparece una oportunidad para cambiar su vida. Cuando analiza tomar la decisión que podría introducirla en las primeras planas del mundo de la moda, una historia de amor complicará las cosas.

LEA MÁS  Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera”, aseguró Burman. El director remarcó que la ficción tendrá “una fuerte identidad local” que llevará el mundo de la moda y la música de Buenos Aires a una audiencia global: “En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”. El director también está a cargo de Supermax, la coproducción entre la Televisión Pública Argentina y la cadena O Globo de Brasil.

LEA MÁS  Tres trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

En los últimos años, Netflix expandió sus fronteras y puso el foco en llevar adelante series originales producidas en otros países. En Latinoamérica llevó adelante Club de Cuervos, Ingobernable, Narcos y 3%. Actualmente, el director José Padilla (conocido por Tropa de Elite) trabaja en un proyecto que todavía no tiene título basado en el escándalo político que determinó la suspensión de Dilma Rousseff como presidente de Brasil.

LEA MÁS  Facebook se asoció con Hollywood para producir películas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO