Aplicaciones

Happn lanza una nueva opción para facilitar los encuentros

Con "See You There", los usuarios que usen la aplicación podrán compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas

happn3

Happn, la aplicación que permite a las personas conectar con aquellos con los que se han cruzado, anunció una nueva funcionalidad para sus 17 millones de usuarios.

“See You There” es la nueva opción que agregó la herramienta para que los usuarios puedan compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas.

happn

Para indicar la disponibilidad, hay que presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr. Así, su disponibilidad será visible para otros usuarios y podrán aprovechar la oportunidad de reunirse, según indicó la compañía.

happn1

“Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común”, comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn. “A medida que la sociedad -añadió- evoluciona y se vuelve más móvil, la industria del dating se transforma para centrarse en los encuentros, impulsando a las dating apps a ser más sociales en su oferta”.

happn2

El lanzamiento de “See You There” es también una oportunidad para cambiar el icono de Happn. El encuentro de dos personas simbolizado por dos flechas de geolocalización cruzándose en el camino. “Con la nueva característica, comenzamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre poniendo nuestra misión primero: animar a nuestros usuarios a encontrarse en la vida real”, comentó Rappaport.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017