Sociedad

El desgarrador testimonio de un hombre que fue violado por sus compañeros de trabajo

La aberrante situación ocurrió en Chascomús y duró un año porque la víctima no se animaba a hacer la denuncia por "vergüenza y temor a ser despedido". Para el juez, "no fue tan grave"

municipalidad chascomus

Un empleado de la Municipalidad de Chascomús denunció que fue abusado sexualmente por cuatro compañeros en un taller municipal. Los acusados, que viralizaron el video de la violación y se lo enviaron a la mujer de la víctima, están en libertad porque el juez considera que “no es tan grave”.

Tras conocerse este hecho, esta mañana el hombre reveló que “tenía miedo” de denunciarlos por las consecuencias que podía generar: “Una vez me dijeron que me iban a prender fuego junto a mi familia”.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

Entre lágrimas y acompañado por su familia, la víctima de 30 años declaró en una entrevista con C5N que “no se podía defender” y que decidió contar lo que le pasaba cuando el video de uno de los abusos llegó al teléfono de su mujer. “No se puede vivir con esta pesadilla”.

LEA MÁS  La historia del cartero argentino que no entregaba las cartas y ahora irá preso

“Siempre me aguanté los maltratos y el bullying. Todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual”, dijo el hombre que contó que lo querían meter dentro de una compresora.

Por otro lado, el empleado municipal cuestionó que los acusados sigan en libertad. De hecho, uno de ellos vive a dos cuadras de su casa. Aunque la fiscal solicitó la captura y la detención inmediata de los sospechosos, bajo la figura de “abuso sexual reiterado”, todos permanecen libres por decisión del magistrado a cargo, que resolvió que no fue “tan grave”.

LEA MÁS  Valientes mujeres iraníes desafían el régimen quitando sus Hijab

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes