Sociedad

El desgarrador testimonio de un hombre que fue violado por sus compañeros de trabajo

La aberrante situación ocurrió en Chascomús y duró un año porque la víctima no se animaba a hacer la denuncia por "vergüenza y temor a ser despedido". Para el juez, "no fue tan grave"

municipalidad chascomus

Un empleado de la Municipalidad de Chascomús denunció que fue abusado sexualmente por cuatro compañeros en un taller municipal. Los acusados, que viralizaron el video de la violación y se lo enviaron a la mujer de la víctima, están en libertad porque el juez considera que “no es tan grave”.

Tras conocerse este hecho, esta mañana el hombre reveló que “tenía miedo” de denunciarlos por las consecuencias que podía generar: “Una vez me dijeron que me iban a prender fuego junto a mi familia”.

Entre lágrimas y acompañado por su familia, la víctima de 30 años declaró en una entrevista con C5N que “no se podía defender” y que decidió contar lo que le pasaba cuando el video de uno de los abusos llegó al teléfono de su mujer. “No se puede vivir con esta pesadilla”.

“Siempre me aguanté los maltratos y el bullying. Todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual”, dijo el hombre que contó que lo querían meter dentro de una compresora.

Por otro lado, el empleado municipal cuestionó que los acusados sigan en libertad. De hecho, uno de ellos vive a dos cuadras de su casa. Aunque la fiscal solicitó la captura y la detención inmediata de los sospechosos, bajo la figura de “abuso sexual reiterado”, todos permanecen libres por decisión del magistrado a cargo, que resolvió que no fue “tan grave”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad