Sociedad

El desgarrador testimonio de un hombre que fue violado por sus compañeros de trabajo

La aberrante situación ocurrió en Chascomús y duró un año porque la víctima no se animaba a hacer la denuncia por "vergüenza y temor a ser despedido". Para el juez, "no fue tan grave"

municipalidad chascomus

Un empleado de la Municipalidad de Chascomús denunció que fue abusado sexualmente por cuatro compañeros en un taller municipal. Los acusados, que viralizaron el video de la violación y se lo enviaron a la mujer de la víctima, están en libertad porque el juez considera que “no es tan grave”.

Tras conocerse este hecho, esta mañana el hombre reveló que “tenía miedo” de denunciarlos por las consecuencias que podía generar: “Una vez me dijeron que me iban a prender fuego junto a mi familia”.

LEA MÁS  Video: alerta en Santiago del Estero y Chaco por una plaga de langostas

Entre lágrimas y acompañado por su familia, la víctima de 30 años declaró en una entrevista con C5N que “no se podía defender” y que decidió contar lo que le pasaba cuando el video de uno de los abusos llegó al teléfono de su mujer. “No se puede vivir con esta pesadilla”.

LEA MÁS  Cómo son las particulares reglas que los empleados de Disney tienen que cumplir

“Siempre me aguanté los maltratos y el bullying. Todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual”, dijo el hombre que contó que lo querían meter dentro de una compresora.

Por otro lado, el empleado municipal cuestionó que los acusados sigan en libertad. De hecho, uno de ellos vive a dos cuadras de su casa. Aunque la fiscal solicitó la captura y la detención inmediata de los sospechosos, bajo la figura de “abuso sexual reiterado”, todos permanecen libres por decisión del magistrado a cargo, que resolvió que no fue “tan grave”.

LEA MÁS  Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea2.jpg
Mundo

Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente lo subió a Facebook
afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)

REALICE UN COMENTARIO