Redes Sociales

Los mensajes políticos de Connie Ansaldi que hicieron estallar Twitter

La mediática criticó la aprobación de la Ley Antidespidos y el músico Coti salió a cruzarla por su "frivolidad"; cerca del mediodía, sus mensajes se convirtieron en uno de los más tratados en la red social

connie-ansaldi

La panelista Connie Ansaldi opinó sobre la Ley Antidespidos impulsada por el Frente para la Victoria (FpV) y aprobada por el Senado de la Nación en la madrugada de este jueves, luego de una extensa sesión que duró más de 12 horas.

La mediática se encuentra de viaje en los Estados Unidos y lo aclaró en su primer mensaje, publicado en la red social Twitter: “Desde USA veo cómo se aprueba la Ley ANTIDESPIDOS. Créanme: no es la manera. Vamos PARA ATRÁS. Pero MUY para atrás”, escribió.

LEA MÁS  Maldonado: la policía suspendió al acusado de filtrar fotos

Quien salió a responder su mensaje fue el cantante Coti Sorokin, quien la cruzó: “Como te verías sin trabajo, con 4 hijos que comen y se abrigan con tu sueldo”, le preguntó a Ansaldi.

“Estuve así con un hijo. Y la solución no es esta ley. Es una ley demagógica e impracticable. Saludos a Andrés!”, chicaneó Ansaldi, en referencia a Andrés Calamaro, a quien asesoró en el disco “Honestidad Brutal”, editado en 1999. Luego, Sorokin recogió el guante y la criticó por hablar “con frivolidad” acerca de los despidos en la Argentina.

LEA MÁS  Insólita pelea por los despachos en Diputados

“No sabía que eras el juez de Asuntos Internos de la Profundidad. Te recuerdo que solo cantas y compones. No óperas bebés”, volvió a desafiar la panelista, desde su cuenta de Twitter. Luego, a modo de cierre, Connie escribió: “Me encanta cuando alguien se cree más que otro sólo porque su opinión es diferente. O porque es “ARTISTA”. Del verbo: Gaudí se te cagaba de risa”. Y agregó: “La manera no es reprimir el despido sino generar más trabajo! Esto pone en jaque a las empresas”.

LEA MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

Sus mensajes derivaron en una catarata de mensajes de usuarios que la apoyaron y otros que se mostraron en total desacuerdo. Cerca del mediodía, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de sus mensajes políticos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza