Redes Sociales

Los mensajes políticos de Connie Ansaldi que hicieron estallar Twitter

La mediática criticó la aprobación de la Ley Antidespidos y el músico Coti salió a cruzarla por su "frivolidad"; cerca del mediodía, sus mensajes se convirtieron en uno de los más tratados en la red social

connie-ansaldi

La panelista Connie Ansaldi opinó sobre la Ley Antidespidos impulsada por el Frente para la Victoria (FpV) y aprobada por el Senado de la Nación en la madrugada de este jueves, luego de una extensa sesión que duró más de 12 horas.

La mediática se encuentra de viaje en los Estados Unidos y lo aclaró en su primer mensaje, publicado en la red social Twitter: “Desde USA veo cómo se aprueba la Ley ANTIDESPIDOS. Créanme: no es la manera. Vamos PARA ATRÁS. Pero MUY para atrás”, escribió.

LEA MÁS  Fiscal reveló el "modus operandi" para beneficiar a Lázaro Báez con obras públicas

Quien salió a responder su mensaje fue el cantante Coti Sorokin, quien la cruzó: “Como te verías sin trabajo, con 4 hijos que comen y se abrigan con tu sueldo”, le preguntó a Ansaldi.

“Estuve así con un hijo. Y la solución no es esta ley. Es una ley demagógica e impracticable. Saludos a Andrés!”, chicaneó Ansaldi, en referencia a Andrés Calamaro, a quien asesoró en el disco “Honestidad Brutal”, editado en 1999. Luego, Sorokin recogió el guante y la criticó por hablar “con frivolidad” acerca de los despidos en la Argentina.

LEA MÁS  Zaffaroni le echó la culpa a Massa por lo ocurrido con Micaela

“No sabía que eras el juez de Asuntos Internos de la Profundidad. Te recuerdo que solo cantas y compones. No óperas bebés”, volvió a desafiar la panelista, desde su cuenta de Twitter. Luego, a modo de cierre, Connie escribió: “Me encanta cuando alguien se cree más que otro sólo porque su opinión es diferente. O porque es “ARTISTA”. Del verbo: Gaudí se te cagaba de risa”. Y agregó: “La manera no es reprimir el despido sino generar más trabajo! Esto pone en jaque a las empresas”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Sus mensajes derivaron en una catarata de mensajes de usuarios que la apoyaron y otros que se mostraron en total desacuerdo. Cerca del mediodía, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de sus mensajes políticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó