Instagram

¿Cómo convertirte en un trendsetter en Instagram? Coleccioná likes con estos consejos

Diez estrellas de Instagram cuentan sus secretos para mantener a sus seguidores interesados, y likeando

instagram moda

Las celebs de esta red social te llevarán al éxito digital.

No importan cuantas aplicaciones se sigan estrenando minuto a minuto, la gran favorita de todos, cuando se trata del fantástico mundo de las redes sociales, es y seguirá siendoInstagram.

La famosa plataforma comenzó como otro medio de entretenimiento social y de conexión entre amigos y con los famosos. Sin embargo, con el tiempo, muchos descubrieron su verdadero potencial y lo aprovechan al máximo para hacer crecer sus carreras y sus negocios, sin importar cuál sea su índole.

Estrellas de cine, músicos, deportistas, bloggers y muchos más, han convertido a la aplicación de fotos y videos en su principal fuente de diversión, y por qué no, ¡de dinero!

¿Quieres ser un experto en esta plataforma? Toma nota y aprende de los mejores en la materia.

1. Jess Hannah

Usuario: @jess_hannah

Profesión: Diseñadora de joyas y blogger

Nº de seguidores: 198 mil

Just watched movies last night, but somehow this feels more appropriate. ✨✨+🍾 w/ @svenskco & @adriparada. Happy 2016 erryone 💕

Una foto publicada por J. Hannah Jewelry- Jess Hannah (@j.hannah) el

 

“A mis seguidores les gusta cuando cuento una historia, no solo lo que estoy haciendo, sino también lo que estoy usando y cómo veo el mundo. Muestro mi personalidad y mi perspectiva a través del estilo fotográfico, es muy orientado al diseño. Los flat lays se han convertido en todo un éxito para mi: café, una revista, lentes nuevos, algunos anillos y tal vez y producto de belleza, todo en el mismo lugar. Mis seguidores aman las cosas limpiamente organizadas”.

2. Cody Simpson

Usuario: @codysimpson

Profesión: Cantante

Nº de seguidores: 2.4 millones

 

Una foto publicada por CODY SIMPSON (@codysimpson) el

“Si te mantienes activo y estás promocionando las cosas correctas, y usando Instagrampara publicar mensajes positivos, la gente querrá escuchar lo que tienes que decir”.

3. Eugénie Grey

Usuario: @feralcreature

Profesión: Blogger

Nº de seguidores: 267 mil

 

Sunbeamed ✨

Una foto publicada por by Eugenie Grey (@feralcreature) el

 

“Descubrí que lo que funciona para mi son los outfits geniales y las buenas comidas, todo junto en un hermoso paisaje o muchos espacios negativos. Trato de mantener un contenido consistente y de calidad, nunca uso filtros de Instagram, solo filtros de varias Apps (usualmente VSCO). Hago que todo, desde los posteos personales, hasta los promocionales, sean bastante limpios y muy yo”.

4. Taylor LaShae

Usuario: @taylorlashae

Profesión: Actriz

Nº de seguidores: 55 mil

 

grocery shoppin | @kozhanumbers bag and choker is without a doubt my new squeeze rn 🍊 @agracefulson

Una foto publicada por @taylorlashae el

“Cualquier persona debe poder publicar lo que quiera. Eso es lo que yo hago y espero que guste”.

5. Lisa Dengler

Usuario: @lisadengler

Profesión: Blogger

Nº de seguidores: 68 mil

 

forever a hat lady 📸 by @springerinn

Una foto publicada por lisa dengler (@lisadengler) el

 

“Para mi, Instagram es sobre contar historias, tanto de manera individual en una sola foto, como en todo tu perfil: quién eres, qué te interesa, dónde estas en un momento determinado, todo representado de una forma bonita. Mis lectores han demostrado su amor por mis fotos de paisajes, así como también en las de moda, porque son un todo, funciona. Así es como muestro mi personalidad, porque soy una persona muy visual que se inspira fácilmente en lo que le rodea, y quiero compartir eso con los otros. Ah, y alguna foto graciosa y un selfie sonriendo también ayudan”.

6. Marcel Floruss

Usuario: @onedapperstrert

Profesión: Blogger

Nº de seguidores: 201 mil

 

blinded 😎 #1dapperst 📷 @marcforne

Una foto publicada por One Dapper Street (@marcelfloruss) el

“Creo que es importante nunca olvidar el por qué la gente me está siguiendo, que en la mayoría de los casos es por la moda. Todo es un balance entre la moda y el estilo de vida, y de momentos y contenidos más editoriales. En esos momentos, ahí es cuando mi personalidad brilla al máximo. También pienso sobre el contenido editorial. Además de eso, en las descripciones es donde me gusta sentirme más auténtico, con caras sonrientes y chistes malos. Ese es mi verdadero yo, aunque estéticamente prefiera una cara seria”.

7. Marinna Hewitt

Usuario: @marianna_hewitt

Profesión: Host de TV y Blogger

Nº de seguidores: 369 mil

 

 

“Yo prefiero mezclar las cosas en mi perfil, entre selfies, aventuras viajeras, comida, atuendos y memes graciosos. La gente responde a cosas diferentes, pero la mejor forma de ver qué fotos funcionan mejor para ti es revisando un sitio como iconosquare, y repasar cuales de tus fotos han tenido más likes y comentarios. Esto ayuda a ver qué es lo que más le gusta a tus seguidores y puedes seguir compartiendo contenido similar para mantener la conexión”.

8. Ali Michael

Usuario: @ali_michael

Profesión: Modelo

Nº de seguidores: 139 mil

 

#fbf @urbanoutfitters 💂🏻

Una foto publicada por @ali_michael el


“Como modelo, no siempre tienes la oportunidad de mostrarle a la gente quién eres como individuo, así que me gusta usar Instagram para hacer eso”.

9. Chloe Norgaard

Usuario: @chloenorgaard

Profesión: Blogger

Nº de seguidores: 178 mil

 

seaweed 🌱🌊 @glamouriceland @liljabadurs @siljamagg @yukoonthego @jeaniesyfu @jessicabobince @onemanagement

Una foto publicada por chłoe pɹɐɐƃɹøN (@chloenorgaard) el

 

“Amo los colores. Viajar, el arte, la diversión, eso es lo que comparto… Y por supuesto, fotos mías porque supongo que eso es lo que la gente quiere”.

10. Charlotte G.

Usuario: @thefashionguitar

Profesión: Blogger

Nº de seguidores: 114 mil

 

Mondayzzz 😎 • Ph by @jeffthibodeauco #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #ThefashionguitarinNewYork #ChloeGIRLS

Una foto publicada por Charlotte G. (@thefashionguitar) el

 

“Las imágenes que son #fromwhereIstand o de invitaciones del Fashion Week junto a mi desayuno, o en mi regazo en un taxi, parecen funcionar mejor. Luego, las usuales de Street Style y las sonrisas hermosas funcionan súper bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela