Turismo

Cinco destinos exóticos para visitar con poca plata

India, Grecia, Marruecos y Fiji están entre los destinos paradisíacos más económicos para irse de vacaciones

GOA-1

Irse de vacaciones no tiene por qué significar adquirir una deuda impagable.

Si venías soñando con tomar unas vacaciones exóticas, te pasamos cinco destinos absolutamente hermosos para los que no hace falta vaciar tu cuenta bancaria para poder visitarlos, porque son más económicos de lo que imaginas:

travel

Grecia

Lo que solía ser la meca de los viajeros más adinerados, hoy en día es uno de los países más accesibles debido a su economía inestable.  Podes alquilar un despartamento en Airbnb para una estadía super económica (incluso con vista al mar).  Las islas Santorini y Naxos ofrencen villas frente al Oceano mientras que Antiparos y Kos ofrecen los mejores precios para pasar unos días con toda tu familia.

Además, si tu plan de ensueño consiste en relajarte en la playa todo el día, en lo único que gastarás será en una esterilla cómoda, y por supuesto, en cocteles.

travel

India

India es un fantástico destino, y de acuerdo a la lista de Thrillist, está entre los lugares más económicos para conocer del mundo.  ¿Sus recomendaciones? Visitá Goa para unas vacaciones en la playa totalmente inesperadas. El pueblo hippie vibra con sus calles y sus vendedores artesanales, sin hablar de sus hermosas playas. Y si querés experimentar un lado distinto de India, visitá Ladakh o Puerto Blair para un poco más de aventura.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

La estadía en India gira alrededor de los 15 dólares, y una suite de lujo puede estar en los 75 dólares.  Además, uno de sus platos más deliciosos, los Thalis, son increíblemente baratos.

travel

Marruecos

Este país es un destino maravilloso como ningún otro. ¿Lo mejor de todo? Es increíblemente barato. Lo único por lo que debes preocuparte es por no dejar de visitar Fes, la capital del cuero y compras de decoración para tu casa, y Chefchaouen, considerada “la ciudad azul”.

LEA MÁS  Guillermo Moreno defendió a Milani: "Es inocente, no tengo ninguna duda"

Reserva un riad local, una casa tradicional marroquí con un patio interior. Puedes encontrar algunas opciones sorprendentemente lujosas, incluyendo riads con mosaicos que datan de hace cientos de años, por aproximadamente $30 dólares la noche.

travel

Fiji

Esta isla remota no es sólo para los ricos y famosos.  Consistiendo en aproximadamente 330 islas pintorescas (solo un tercio está habitado), Fiji tiene espacio para todos.  Varias de estas islas cuentan con resorts locales que ofrecen cabañas rústicas por una fracción del costo de un hotel de lujo…¡Ideal para una luna de miel!

LEA MÁS  ¿Cuáles fueron los modelos de autos más y menos robados en 2016?

La mejor temporada para visitarla es en Junio y Octubre, dos meses donde el turismo es más bajo y el clima es favorecedor para disfrutar de unas buenas vacaciones.

travel

Bulgaria

Esta nación balcánica menos conocida se encuentra cerca de Turquía y Grecia y es un paraíso para los amantes de la naturaleza.  Piensa en denso bosques de pinos, montañas envueltas en niebla, y restos soviéticos del viejo mundo que no creerás que todavía existen.

De acuerdo con Lonelyplanet.com, un alojamiento de gama media comienza en los $34 dólares por noche. ¿Demasiado? También tienes la opción de habitaciones individuales desde sólo $10 dólares la noche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles