Turismo

Cinco destinos exóticos para visitar con poca plata

India, Grecia, Marruecos y Fiji están entre los destinos paradisíacos más económicos para irse de vacaciones

GOA-1

Irse de vacaciones no tiene por qué significar adquirir una deuda impagable.

Si venías soñando con tomar unas vacaciones exóticas, te pasamos cinco destinos absolutamente hermosos para los que no hace falta vaciar tu cuenta bancaria para poder visitarlos, porque son más económicos de lo que imaginas:

travel

Grecia

Lo que solía ser la meca de los viajeros más adinerados, hoy en día es uno de los países más accesibles debido a su economía inestable.  Podes alquilar un despartamento en Airbnb para una estadía super económica (incluso con vista al mar).  Las islas Santorini y Naxos ofrencen villas frente al Oceano mientras que Antiparos y Kos ofrecen los mejores precios para pasar unos días con toda tu familia.

Además, si tu plan de ensueño consiste en relajarte en la playa todo el día, en lo único que gastarás será en una esterilla cómoda, y por supuesto, en cocteles.

travel

India

India es un fantástico destino, y de acuerdo a la lista de Thrillist, está entre los lugares más económicos para conocer del mundo.  ¿Sus recomendaciones? Visitá Goa para unas vacaciones en la playa totalmente inesperadas. El pueblo hippie vibra con sus calles y sus vendedores artesanales, sin hablar de sus hermosas playas. Y si querés experimentar un lado distinto de India, visitá Ladakh o Puerto Blair para un poco más de aventura.

LEA MÁS  Nahir Galarza: los insólitos pedidos que hizo en prisión y un chat que la complica

La estadía en India gira alrededor de los 15 dólares, y una suite de lujo puede estar en los 75 dólares.  Además, uno de sus platos más deliciosos, los Thalis, son increíblemente baratos.

travel

Marruecos

Este país es un destino maravilloso como ningún otro. ¿Lo mejor de todo? Es increíblemente barato. Lo único por lo que debes preocuparte es por no dejar de visitar Fes, la capital del cuero y compras de decoración para tu casa, y Chefchaouen, considerada “la ciudad azul”.

LEA MÁS  Histórico: The New York Times tendrá una editora de género

Reserva un riad local, una casa tradicional marroquí con un patio interior. Puedes encontrar algunas opciones sorprendentemente lujosas, incluyendo riads con mosaicos que datan de hace cientos de años, por aproximadamente $30 dólares la noche.

travel

Fiji

Esta isla remota no es sólo para los ricos y famosos.  Consistiendo en aproximadamente 330 islas pintorescas (solo un tercio está habitado), Fiji tiene espacio para todos.  Varias de estas islas cuentan con resorts locales que ofrecen cabañas rústicas por una fracción del costo de un hotel de lujo…¡Ideal para una luna de miel!

LEA MÁS  A cargar la SUBE: así serían las subas en el "bondi" desde enero

La mejor temporada para visitarla es en Junio y Octubre, dos meses donde el turismo es más bajo y el clima es favorecedor para disfrutar de unas buenas vacaciones.

travel

Bulgaria

Esta nación balcánica menos conocida se encuentra cerca de Turquía y Grecia y es un paraíso para los amantes de la naturaleza.  Piensa en denso bosques de pinos, montañas envueltas en niebla, y restos soviéticos del viejo mundo que no creerás que todavía existen.

De acuerdo con Lonelyplanet.com, un alojamiento de gama media comienza en los $34 dólares por noche. ¿Demasiado? También tienes la opción de habitaciones individuales desde sólo $10 dólares la noche.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio