Moda

¿Quién lo lució mejor? Se cruzaron en la alfombra roja con el mismo vestido

Toda una pesadilla fashion, hecha carne en Nueva York

CihPeErXIAA4_K3

Uno puede planear lo que va a usar en la alfombra roja, el pelo y los accesorios, pero nunca puede preveer (salvo que el diseño sea exclusivo) que otra persona no haya elegido el mismo vestido, como les pasó ayer a Dascha Polanco y Daniela Di Giacomo en la tradicional fiesta de Los 50 Más Bellos de la revista People en Español en Nueva York.

Ahí se dieron cita las figuras latinas más hot, en un despliegue que incluyó aciertos sexies y glamorosos, así como también desastres de looks y un notable caso de “Bitch Stole my Look!”.

Polanco, actriz en Orange Is The New Black, y la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo usaron el mismo sensual diseño blanco de House Of CB que dejaba entrever estratégicamente algo de piel, que en el caso de Dascha optó por develar más escote.

bitch stole my look

¿A quién le queda mejor?

 

Last night @peopleenespanol Gracias @armandocorrea por la invitación. 💋 Photo by @ourlatinas #50MasBellos

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay