Caso Nisman

Viviana Fein: “Creo que a Nisman lo instigaron o indujeron al suicidio”

La fiscal fundamentó su hipótesis en un entrecruzamiento de llamados entre, Milani,Mena y los ex oficiales de inteligencia Stiuso, Pocino y Massino

viviana fein

La ex fiscal Viviana Fein, quien estuvo a su cargo de la investigación de la muerte Alberto Nisman, consideró hoy que al funcionario judicial “lo instigaron o indujeron al suicidio”.

Fein se basó en esa hipótesis al mencionar un “entrecruzamiento de llamados” entre “6 y 7 personas” durante el día de la muerte del fiscal, entre ellas el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y el ex jefe del Ejército César Milani.

LEA MÁS  Causa efedrina: ¿Por qué involucran al conocido empresario Hugo Sigman?

“Yo considero que Nisman se vio obligado, quizás es muy probable que lo indujesen… instigaron o indujeron al suicidio, es una posibilidad, que no puedo afirmarlo con certeza, porque la causa no culminó y no hay un dictamen aún”, expresó la ex fiscal en diálogo con radio La Red.

“Estos llamados se dieron durante todo el día 18, desde las 9 de la mañana, y hace pensar que había un grupo de personas que estaba quizás a la espera de algo. Esa era mi línea de investigación: me resultaba llamativo y sugestivo que personalidades de ese calibre estuvieran hablando el mismo día de la muerte en forma ininterrumpida desde la primera hora de la mañana hasta que la noticia tomó estado público”, explicó Fein.

LEA MÁS  Para Malcorra, con el kirchnerismo hubo "12 años de alejamiento" de Malvinas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO