Gran Hermano

Escándalo con Wanda e Icardi: la hermana del futbolista entró a Gran Hermano ¿y los extorsiona?

Antes de la aparición de Ivana en el reality, la ex modelo vía Twitter se hizo eco de la situación y marcó como favoritos escandalosos mensajes. ¿Cómo fue la situación?

Un nuevo escándalo sacude a Wanda Nara y Mauro Icardi. Según adelantó Jorge Rial, aunque sin precisar nombres, la hermana del futbolista (Ivana) estaba lista para entrar a Gran Hermano, pero un abogado quiso frenar ese proceso.

“Ella tiene 19 años, es hermana de una pareja mediática. Un abogado vino de Europa con un mandato para impedir una entrada a Gran Hermano. En este momento están reunidos los abogados, la chica quiere entrar y es mayor de edad, así que puede, por mí la hago entrar ya”, contó a minutos de arrancar el programa. Luego, con el reality al aire, volvió a mencionar el caso.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Además, Wanda marcó con un Fav a dos mensajes de Ángel de Brito, quien afirmó que el matrimonio no había enviado ningún abogado desde Europa.

Pasada la medianoche Rial anunció al aire que se había solucionado “a medias” el tema judicial y que Ivana iba a poder entrar. “La vamos a dejar para lo último”, comentó sin dar el nombre. Luego, a las doce y media la presentó. “Estoy un poco distanciada con mi hermano porque él tiene otra vida”, comentó, y luego agregó que a Wanda la quiere “a pesar de todo”.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco