Televisión

La reacción de “La China” Suárez cuando le preguntaron si iría al Bailando: ¿Le tiene miedo a “Pampita”?

A la actriz le consultaron si aceptaría ser evaluada por la modelo en el certamen de "ShowMatch". ¿La respuesta?

Eugenia “La China Suárez se prepara para un año lleno de proyectos cinematográficos (tiene previsto grabar dos películas más, luego de El hilo rojo). ¿Está entre sus planes sumarse al Bailando?

El periodista Ángel de Brito indicó que la actriz podría ser convocada para un reemplazo en el certamen de ShowMatch.

Al respecto, la novia de Benjamín Vicuña respondió: “Justo ayer hablando con mi amiga María del Cerro. Me dice ‘por favor, quiero bailar la salsa de a tres con vos”.

“Me encanta el programa. Reconozco que lo miro, lo veo todos los años, pero no iría”, agregó La China” y, enseguida, las panelistas de Los ángeles de la mañana le advirtieron: “Parece que le tenés miedo a Pampita (que es jurado del certamen)”.

La actriz reaccionó sorprendida ante esa declaración, levantó las cejas, sonrió y se quedó callada. “No digas nada, no digas nada, me quedo con esa cara”, retrucó Ángel de Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud