El Mundo

Se estrelló en el Mediterráneo un avión de Egypt Air que viajaba de París a El Cairo

El vuelo partió anoche 23:09 y luego de dar varias vueltas sobre el mar se perdió comunicación con el radar a las 02:45

EgyptAir

Un avión de pasajeros de Eygpt Air que viajaba de París a El Cairo con 69 personas a bordo desapareció de los radares poco más de tres horas después de su despegue, según informó hoy la compañía aérea en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el presidente de Francia, François Hollande, confirmó que la aeronave se estrelló y señaló que por el momento no han descartado ninguna hipótesis. “Cuando tengamos la verdad, tendremos que sacar todas las conclusiones”, indicó.

LEA MÁS  El polémico "like" de Melania Trump: ¿una señal de divorcio?

El vuelo MS804 había partido el anoche a las 23:09 horas (21:09 GMT) de París y en él viajaban 59 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.

“En este momento, debemos dar prioridad a la solidaridad hacia las familias” de las víctimas, dijo el Presidente en declaraciones en el Palacio del Elíseo. El ministro de Defensa griego describió que el avión de Egyptair cayó 22.000 pies haciendo dos giros brutales, consignó la agencia AFP.

LEA MÁS  Video: filmaron a un hombre mayor masturbándose en un micro

“La imagen que tenemos es que a las 00:37 GMT el avión, que se encontraba unas 10-15 millas dentro del espacio aéreo egipcio efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y luego otro de 360 grados a la derecha cayendo de los 37.000 a los 15.000 pies, donde su imagen se perdió”, declaró Kammenos en una conferencia de prensa.

Egypt Air indicó que el vuelo perdió comunicación con el radar a las 02:45 horas, cuando se encontraba a 11.000 metros de altura, y desapareció tras ingresar al espacio aéreo egipcio.

LEA MÁS  La Rioja: furor por el nacimiento de un corderito con ¡cinco patas!

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  La foto viral: esta Scout se enfrentó a un líder neonazi en una marcha
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Una mujer vio una culebra en el parabrisas y dejó su auto en medio de la calle
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO