El Mundo

Se estrelló en el Mediterráneo un avión de Egypt Air que viajaba de París a El Cairo

El vuelo partió anoche 23:09 y luego de dar varias vueltas sobre el mar se perdió comunicación con el radar a las 02:45

EgyptAir

Un avión de pasajeros de Eygpt Air que viajaba de París a El Cairo con 69 personas a bordo desapareció de los radares poco más de tres horas después de su despegue, según informó hoy la compañía aérea en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el presidente de Francia, François Hollande, confirmó que la aeronave se estrelló y señaló que por el momento no han descartado ninguna hipótesis. “Cuando tengamos la verdad, tendremos que sacar todas las conclusiones”, indicó.

El vuelo MS804 había partido el anoche a las 23:09 horas (21:09 GMT) de París y en él viajaban 59 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.

“En este momento, debemos dar prioridad a la solidaridad hacia las familias” de las víctimas, dijo el Presidente en declaraciones en el Palacio del Elíseo. El ministro de Defensa griego describió que el avión de Egyptair cayó 22.000 pies haciendo dos giros brutales, consignó la agencia AFP.

“La imagen que tenemos es que a las 00:37 GMT el avión, que se encontraba unas 10-15 millas dentro del espacio aéreo egipcio efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y luego otro de 360 grados a la derecha cayendo de los 37.000 a los 15.000 pies, donde su imagen se perdió”, declaró Kammenos en una conferencia de prensa.

Egypt Air indicó que el vuelo perdió comunicación con el radar a las 02:45 horas, cuando se encontraba a 11.000 metros de altura, y desapareció tras ingresar al espacio aéreo egipcio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht