Gran Hermano

Conocé a los participantes de GH 2016: diosas esculturales, personalidades fuertes e historias duras

Te presentamos a los competidores de la casa más famosa del país. ¿Cuál es tu preferido/a?

Luis Fabián Galesio: le dicen Luifa, tiene 22 años, nació en Córdoba capital y es jugador de 9 de Julio de Morteros. Es fanático del cuarteto y hasta tiene un tatuaje del Potro Rodrigo en el brazo. Por esas casualidades de la vida, se puso de novio y tuvo una hija con la prima del músico por lo que terminó viviendo en la casa del querido cantante.

Yasmila Mendeguía: la bella rubia tiene 19 años y es de Mar del Plata. Se confiesa como una chica caprichosa a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Dice ir a representar al público femenino y “no a los gatos”.

Lucas Tisera: es músico, trompetista y nació en Esperanza Santa Fe. Tiene 35 años y llegó a los medios como el novio de Lizy Tagliani, de quien se separó meses atrás. Fue abandonado por su padre al año y medio, y de chico vivió en la calle, donde fue apuñalado dos veces. Asegura extrañar las charlas con su exnovia.

Cynthia Aller: tiene 27 años, de San Martín, modelo y promotora de automovilismo. Está casada, pero actualmente se está separando de su marido (quien era custodio de Ricardo Fort) por una infidelidad de él. Su padre es militar retirado.

Matías Portillo: nacido en Corrientes capital, tiene 21 años y estudia para actor y director de Artes escénicas. Confiesa ser muy competitivo y se define como una persona histérica. El dato: nunca tuvo novia y es virgen.

María Belén Cavanay D’Alessandro: tiene 21 años, es de Colegiales, CABA. Estudio para ser azafata y asegura tener mal carácter. Su estrategia: “hacerse amiga del villero porque garpa para el afuera”.

Mariano Mattera: tiene 23 años, se presentó como camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. Incluso, tiene una foto de una participación Guapas. Es de La Plata, hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja y se define como una persona simpática.

Azul Carrizo Varela: tiene 31 años, es fanática de la cumbia, música y cantante. Nació en Catamarca y es maestra jardinera. Vive en el barrio de San Telmo y toca el acordeón. Quiere ganar el reality para comprarse su casa propia.

Matías Schwartzman: 28 años, de CABA, es el hermano del tenista argentino Diego Schwartzman y le maneja las relaciones públicas. Conoce a Roger Federer y Rafael Nadal gracias a su hermano. Quiere ser cantante y estudia música desde hace dos años.

Agustín Pappa: tiene 19 años, le dicen Tincho y estudia Administración de Empresas en la UBA. Su madre falleció de cáncer en 2006, cuando tenía 10 años. Dice haber estado con 99 chicas y asegura estar esperando la número 100. Se confiesa como un chico calentón.

Antonella y Julieta Pozzi: gemelas de 20 años, Antonella estudia para Contador Público y Julieta, Psicología. En General Roca, Río Negro, donde nacieron, les dicen “las Xipolipozzis”. Viven desde hace tres años en Buenos Aires junto a su hermana mayor.

Mauricio Guirao: tiene 23 años, es de Santa Fe y proviene de una familia humilde. Está distanciado de su padre y su sueño es ganar el reality para comprar una casa para su familia. Hace casi tres años, su familia adoptó a un bebé al que llamó Abel y necesita tener la casa en condiciones para que les den la tenencia.

Macarena Pérez: tiene 24 años, vive en Villa del Parque, es modelo, promotora y bailarina. Asegura que le gustan los hombres y las mujeres, y tuvo un romance con Leonardo Fariña, a quien iba a visitar a la cárcel de Ezeiza. Además, contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.

Gabriel di Tocco: tiene 20 años, es carpintero, vive en Burzaco y nunca tuvo novia. Se presenta como “el Messi de las cámaras, humilde, talentoso y petiso”. Confiesa que siempre está con mujeres feas.

Dante Sendik: tiene 27 años, estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco. Se confiesa nudista y quiere hacer una fiesta nudista en la casa de Gran Hermano.

Carolina Ceballos: tiene 25 años, es de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.

Leandro Robin: tiene 29 años, es de Tucumán y es cantante de folclore. Vive en un barrio de clase media y confiesa ser feliz arriba de los escenarios. Es caballero con las mujeres y quiere ganar para ser más conocido y triunfar en la música.

Patricio Sills: tiene 21 años, es de San Antonio de Areco. Fue criado por sus abuelos ya que sus padres tenían problemas con las drogas. Estudia en Administración de Empresas en la Universidad del Salvador.

Ivana Icardi: tiene 20 años, vive en España y estudia Diseño de modas. Quiere entrar a la casa de Gran Hermano porque quiere dejar de ser “la hermana de Mauro Icardi”. Asegura estar distanciada de su hermano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru