Policiales

Horror: encuentran asesinada a una estudiante de abogacía

El hecho ocurrió en Puerto Madryn (Chubut). Creen que había salido de su casa para encontrarse con alguien. Tenía un golpe en la cabeza y un corte profundo en la garganta

Una estudiante de 25 años oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, fue encontrada muerta en las últimas horas en la zona sur de Puerto Madryn, en Chubut.

Según detalla el diario Clarín, la víctima, identificada como Diana Rojas, se había mudado para cursar la carrera de abogacía y vivía sola en un lujoso departamento.

El cuerpo fue hallado en una zona de matorrales, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad, en dirección a Rawson. Lo descubrieron dos jóvenes que pasaban en bicicleta por el lugar. Hasta ese momento, no se había radicado una denuncia sobre la desaparición de la estudiante.

La joven tenía un corte profundo en la garganta y también en uno de sus dedos, por lo que se estima que se defendió fuertemente de su atacante. Otro dato: desapareció su celular, que sería clave para llegar al asesino.

Los investigadores creen que la mujer había salido de su casa para una cita y que fue asesinada en el mismo lugar donde fue hallado, dado los rastros de sangre. Para los peritos, fue arrastrada unos metros para que el cuerpo quede escondido entre matorrales.

Los primeros datos dan cuenta de que también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque eso será determinado por la autopsia.

Por el momento, los investigadores tienen a tres sospechosos en la mira. Las distintas hipótesis que se manejan surgieron de las declaraciones de amigos de la víctima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro