Policiales

Horror: encuentran asesinada a una estudiante de abogacía

El hecho ocurrió en Puerto Madryn (Chubut). Creen que había salido de su casa para encontrarse con alguien. Tenía un golpe en la cabeza y un corte profundo en la garganta

Una estudiante de 25 años oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, fue encontrada muerta en las últimas horas en la zona sur de Puerto Madryn, en Chubut.

Según detalla el diario Clarín, la víctima, identificada como Diana Rojas, se había mudado para cursar la carrera de abogacía y vivía sola en un lujoso departamento.

El cuerpo fue hallado en una zona de matorrales, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad, en dirección a Rawson. Lo descubrieron dos jóvenes que pasaban en bicicleta por el lugar. Hasta ese momento, no se había radicado una denuncia sobre la desaparición de la estudiante.

LEA MÁS  Ajuste narco: asesinaron a dueño de pizzeria frente a su hijo de once años

La joven tenía un corte profundo en la garganta y también en uno de sus dedos, por lo que se estima que se defendió fuertemente de su atacante. Otro dato: desapareció su celular, que sería clave para llegar al asesino.

Los investigadores creen que la mujer había salido de su casa para una cita y que fue asesinada en el mismo lugar donde fue hallado, dado los rastros de sangre. Para los peritos, fue arrastrada unos metros para que el cuerpo quede escondido entre matorrales.

LEA MÁS  Villa Lugano: la tiran al asfalto con su hijo de 2 años en brazos para robarle

Los primeros datos dan cuenta de que también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque eso será determinado por la autopsia.

Por el momento, los investigadores tienen a tres sospechosos en la mira. Las distintas hipótesis que se manejan surgieron de las declaraciones de amigos de la víctima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos