Sociedad

Con sólo diez años estuvo a cargo de sus cuatro hermanitos por varios días

Cinco chicos fueron abandonados por su madre en su casa de Tres de Febrero. La directora de la escuela de uno de ellos los llevó a un hospital para que se hagan chequeos médicos

La historia es sorprendente y trae preocupación. Cinco hermanos, de 10, 8, 5, 2 años y un bebé de 7 meses fueron abandonados en Tres de Febrero.

Según detalla el diario La Nación, se encontraban en el Hospital Bocalandro, donde la directora de la escuela de uno de ellos los había llevado para hacerles chequeos médicos y asegurarse de que estuvieran en buenas condiciones de salud.

LEA MÁS  El conductor del auto que cayó al Riachuelo durante la tormenta pudo salvarse

“Señorita, mamá nos abandonó”. Así, uno de los chicos le contó en la escuela a su maestra el desamparo que estaban viviendo.

El mayor, de 10 años, estaba a cargo de sus hermanitos desde hacía unos días en su casa en Loma Hermosa. Los vecinos de la localidad ya se acercaron para llevar pañales, zapatillas y ropa de abrigo. También se presentaron los abuelos de los chicos y hermanos mayores.

LEA MÁS  Indio Solari: cuánto costó el vuelo privado para que volviera a su casa

Para los médicos, los niños “llegaron en buen estado de salud”. En el hospital fueron revisados, además les dieron de comer y los contuvieron.

Como medida de abrigo, los chicos fueron trasladados hoy por la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia del municipio a un hogar donde permanecerán por 90 días hasta que se resuelva que algún familiar se pueda hacer cargo de ellos.

LEA MÁS  Estados Unidos: el dramático mensaje de la "dreamer" que podría ser deportada

Antes los habían separado del área de internación para evitar cualquier posibilidad de contagio, ya que los hermanitos están sanos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones