Famosos que hablan

Indignada, Nazarena Vélez habló de la polémica foto

La actriz hizo su descargo luego de que se la vinculara a una fiesta sexual por una foto

Nazarena-Vélez1

En la tarde de este miércoles comenzó a circular una foto de una fiesta sexual, en cuya imagen aparece una mujer parecida a Nazarena Vélez. La imagen se viralizó rápidamente por WhatsApp y Twitter y la actriz, debió salir a aclarar.

“No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez”, aseguró.

Horas más tarde, ya con el tema instalado en los medios, volvió a referirse al tema desde su cuenta de Instagram. Junto a una foto con sus hijos, la actriz escribió un contundente mensaje en la red social: “Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza que intenta lastimar en un momento de tanto dolor familiar. Pero me veo en la obligación de aclarar que no soy yo la mujer que aparece en una fotografía de alto contenido sexual que desde muy temprano circula en las redes sociales”, afirmó, antes de dejar en claro que dejará en manos de la justicia lo que surja sobre el tema.

“El Dr. Bernardo Beccar Varela se encargará de todo lo que la justicia deba resolver”. Un mal momento para Nazarena Vélez, abocada por estos días a apoyar a su hija frente a la denuncia de violencia de género contra su exnovio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)