Famosos que hablan

Indignada, Nazarena Vélez habló de la polémica foto

La actriz hizo su descargo luego de que se la vinculara a una fiesta sexual por una foto

Nazarena-Vélez1

En la tarde de este miércoles comenzó a circular una foto de una fiesta sexual, en cuya imagen aparece una mujer parecida a Nazarena Vélez. La imagen se viralizó rápidamente por WhatsApp y Twitter y la actriz, debió salir a aclarar.

“No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez”, aseguró.

LEA MÁS  Noelia Pompa reveló como son los hombres que le gustan

Horas más tarde, ya con el tema instalado en los medios, volvió a referirse al tema desde su cuenta de Instagram. Junto a una foto con sus hijos, la actriz escribió un contundente mensaje en la red social: “Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza que intenta lastimar en un momento de tanto dolor familiar. Pero me veo en la obligación de aclarar que no soy yo la mujer que aparece en una fotografía de alto contenido sexual que desde muy temprano circula en las redes sociales”, afirmó, antes de dejar en claro que dejará en manos de la justicia lo que surja sobre el tema.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“El Dr. Bernardo Beccar Varela se encargará de todo lo que la justicia deba resolver”. Un mal momento para Nazarena Vélez, abocada por estos días a apoyar a su hija frente a la denuncia de violencia de género contra su exnovio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud