Ley antidespidos

Negri adelantó que Cambiemos se abstendrá y Massa lo cruzó fuerte

"Te diste vuelta como una media", le dijo enojado el líder del Frente Renovador al jefe del interbloque oficialista, quien adelantó que no apoyarán a ninguno de los dos proyectos porque "no comparten"

DYN67, BUENOS AIRES, 18/05/2016, SESION DE LA CAMARA BAJA, ESTE MEDIODIA EN EL CONGRESO NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Mario Negri (UCR-Cambiemos) adelantó esta noche que probablemente su bloque se abstenga de votar las iniciativas de Emergencia Laboral para frenar despidos, y Sergio Massa lo cruzpó fuerte: “Te diste vuelta como una media”, lanzó el líder del Frente Renovador.

“Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar”, fustigó Massa, a lo que Negri respondió: “Si ustedes iban a acordar en el mundo peronista”.

LEA MÁS  Revelan los resultados del plan de empleo del Gobierno con McDonalds

Negri explicó en TN por qué no acompañarán las iniciativas: “No compartimos ninguno de los proyectos”.

Por su parte, Massa afirmó que “hoy va a haber ley”, y le pidió al presidente Mauricio Macri que “no piense” el proyecto de ley antidespidos “en términos de pulseada política”.

“Hoy va a haber ley. Le pido al Presidente, con mucho respeto, que no piense esto en términos de pulseada política, que piense en esos miles de argentinos que necesitan que el Estado los cuide”, enfatizó Massa en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  El polémico Aníbal Fernández y sus siempre ampulosas definiciones

En tanto, destacó: “Acá no hay una disputa política, hay una necesidad de la gente de que le cuidemos el trabajo. No queremos que esto se transforme en una discusión de poliquitería berreta, hay que resolverle un problema a la gente”. El ex intendente de Tigre destacó la “necesidad” de “frenar los despidos en la Argentina, poniendo un límite a los empresarios”, y habló de “generar herramientas desde el Estado para promover el trabajo”.

LEA MÁS  El Frente Para la Victoria cambia de nombre: cuál será el nuevo sello político
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nicole-neumann-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4-1.jpg
Vacaciones de famosos

Nicole Neumann solterita y muy juguetona en la pileta

Nicole y sus hijas se tomaron un avión rumbo al extranjero. El destino elegido por la top para unos días de relax y diversión fue Miami, desde donde la modelo ya compartió varias postales
175212698 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/175212698.jpg
Sexualidad

¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Factores como falta de deseo y disfunción sexual a corto plazo pueden desencadenar el abandono del tratamiento por parte del paciente
wilde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wilde.jpg
Policiales

Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Sucedió en Wilde. Tenía 58 años y lo habían traspasado de la Federal a la Ciudad. Mató a uno de los ladrones e hirió a otro
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pelea.jpg
Sociedad

Video: un profesor insultó, amenazó y desafió a pelear a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/s-1-asma-1024x682.jpg
Salud

Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos son algunas de las molestias ocasionadas por esta enfermedad respiratoria

REALICE UN COMENTARIO