Ley antidespidos

Negri adelantó que Cambiemos se abstendrá y Massa lo cruzó fuerte

"Te diste vuelta como una media", le dijo enojado el líder del Frente Renovador al jefe del interbloque oficialista, quien adelantó que no apoyarán a ninguno de los dos proyectos porque "no comparten"

DYN67, BUENOS AIRES, 18/05/2016, SESION DE LA CAMARA BAJA, ESTE MEDIODIA EN EL CONGRESO NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Mario Negri (UCR-Cambiemos) adelantó esta noche que probablemente su bloque se abstenga de votar las iniciativas de Emergencia Laboral para frenar despidos, y Sergio Massa lo cruzpó fuerte: “Te diste vuelta como una media”, lanzó el líder del Frente Renovador.

“Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar”, fustigó Massa, a lo que Negri respondió: “Si ustedes iban a acordar en el mundo peronista”.

Negri explicó en TN por qué no acompañarán las iniciativas: “No compartimos ninguno de los proyectos”.

Por su parte, Massa afirmó que “hoy va a haber ley”, y le pidió al presidente Mauricio Macri que “no piense” el proyecto de ley antidespidos “en términos de pulseada política”.

“Hoy va a haber ley. Le pido al Presidente, con mucho respeto, que no piense esto en términos de pulseada política, que piense en esos miles de argentinos que necesitan que el Estado los cuide”, enfatizó Massa en declaraciones a la prensa.

En tanto, destacó: “Acá no hay una disputa política, hay una necesidad de la gente de que le cuidemos el trabajo. No queremos que esto se transforme en una discusión de poliquitería berreta, hay que resolverle un problema a la gente”. El ex intendente de Tigre destacó la “necesidad” de “frenar los despidos en la Argentina, poniendo un límite a los empresarios”, y habló de “generar herramientas desde el Estado para promover el trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri