Insólito

El director de Historia de un Clan subasta su Martín Fierro en mercadolibre

El cineasta ganó el galardón a mejor director por la ficción de Underground, pero decidió deshacerse rápido de él. Enteráte por qué:

Martín-Fierro-Luis-Ortega

Pese a que Historia de un Clan era uno de los programas favoritos, Luis Ortega decidió no hacerse presente a la entrega de los Premios Martín Fierro del domingo pasado. La ficción tuvo 13 nominaciones, pero el hijo de “Palito” y hermano de Sebastián prefirió el perfil bajo.

Ortega ganó el galardón a mejor director por la serie de Underground pero la estatuilla no se quedará en su casa ya que decidió donarlo para que sea subastado. Apenas se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, protagonizada por su pareja, Ailín Salas, que llegará a los cines en julio.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

¡Ojo! Todo es por una buena causa. Según se supo, Ortega prefirió donarlo para que con una subasta se recuperará parte de la inversión puesta en el film, que fue realizado a pulmón. Así es que si alguien ingresa al sitio de Mercadolibre.com se encuentra con la llamativa e inesperada oferta: “Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines”, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio”.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ya supera los 4 millones de pesos. ¿Alguien pagará esa plata por el galardón?

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa