Insólito

El director de Historia de un Clan subasta su Martín Fierro en mercadolibre

El cineasta ganó el galardón a mejor director por la ficción de Underground, pero decidió deshacerse rápido de él. Enteráte por qué:

Martín-Fierro-Luis-Ortega

Pese a que Historia de un Clan era uno de los programas favoritos, Luis Ortega decidió no hacerse presente a la entrega de los Premios Martín Fierro del domingo pasado. La ficción tuvo 13 nominaciones, pero el hijo de “Palito” y hermano de Sebastián prefirió el perfil bajo.

Ortega ganó el galardón a mejor director por la serie de Underground pero la estatuilla no se quedará en su casa ya que decidió donarlo para que sea subastado. Apenas se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, protagonizada por su pareja, Ailín Salas, que llegará a los cines en julio.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

¡Ojo! Todo es por una buena causa. Según se supo, Ortega prefirió donarlo para que con una subasta se recuperará parte de la inversión puesta en el film, que fue realizado a pulmón. Así es que si alguien ingresa al sitio de Mercadolibre.com se encuentra con la llamativa e inesperada oferta: “Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines”, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio”.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ya supera los 4 millones de pesos. ¿Alguien pagará esa plata por el galardón?

LEA MÁS  Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO