Insólito

El director de Historia de un Clan subasta su Martín Fierro en mercadolibre

El cineasta ganó el galardón a mejor director por la ficción de Underground, pero decidió deshacerse rápido de él. Enteráte por qué:

Martín-Fierro-Luis-Ortega

Pese a que Historia de un Clan era uno de los programas favoritos, Luis Ortega decidió no hacerse presente a la entrega de los Premios Martín Fierro del domingo pasado. La ficción tuvo 13 nominaciones, pero el hijo de “Palito” y hermano de Sebastián prefirió el perfil bajo.

Ortega ganó el galardón a mejor director por la serie de Underground pero la estatuilla no se quedará en su casa ya que decidió donarlo para que sea subastado. Apenas se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, protagonizada por su pareja, Ailín Salas, que llegará a los cines en julio.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

¡Ojo! Todo es por una buena causa. Según se supo, Ortega prefirió donarlo para que con una subasta se recuperará parte de la inversión puesta en el film, que fue realizado a pulmón. Así es que si alguien ingresa al sitio de Mercadolibre.com se encuentra con la llamativa e inesperada oferta: “Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines”, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio”.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ya supera los 4 millones de pesos. ¿Alguien pagará esa plata por el galardón?

LEA MÁS  La nueva moda en Tailandia: blanquearse el pene

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio