Insólito

El director de Historia de un Clan subasta su Martín Fierro en mercadolibre

El cineasta ganó el galardón a mejor director por la ficción de Underground, pero decidió deshacerse rápido de él. Enteráte por qué:

Martín-Fierro-Luis-Ortega

Pese a que Historia de un Clan era uno de los programas favoritos, Luis Ortega decidió no hacerse presente a la entrega de los Premios Martín Fierro del domingo pasado. La ficción tuvo 13 nominaciones, pero el hijo de “Palito” y hermano de Sebastián prefirió el perfil bajo.

Ortega ganó el galardón a mejor director por la serie de Underground pero la estatuilla no se quedará en su casa ya que decidió donarlo para que sea subastado. Apenas se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, protagonizada por su pareja, Ailín Salas, que llegará a los cines en julio.

¡Ojo! Todo es por una buena causa. Según se supo, Ortega prefirió donarlo para que con una subasta se recuperará parte de la inversión puesta en el film, que fue realizado a pulmón. Así es que si alguien ingresa al sitio de Mercadolibre.com se encuentra con la llamativa e inesperada oferta: “Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan.

El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines”, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio”.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ya supera los 4 millones de pesos. ¿Alguien pagará esa plata por el galardón?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud