Insólito

El director de Historia de un Clan subasta su Martín Fierro en mercadolibre

El cineasta ganó el galardón a mejor director por la ficción de Underground, pero decidió deshacerse rápido de él. Enteráte por qué:

Martín-Fierro-Luis-Ortega

Pese a que Historia de un Clan era uno de los programas favoritos, Luis Ortega decidió no hacerse presente a la entrega de los Premios Martín Fierro del domingo pasado. La ficción tuvo 13 nominaciones, pero el hijo de “Palito” y hermano de Sebastián prefirió el perfil bajo.

Ortega ganó el galardón a mejor director por la serie de Underground pero la estatuilla no se quedará en su casa ya que decidió donarlo para que sea subastado. Apenas se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, protagonizada por su pareja, Ailín Salas, que llegará a los cines en julio.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

¡Ojo! Todo es por una buena causa. Según se supo, Ortega prefirió donarlo para que con una subasta se recuperará parte de la inversión puesta en el film, que fue realizado a pulmón. Así es que si alguien ingresa al sitio de Mercadolibre.com se encuentra con la llamativa e inesperada oferta: “Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines”, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio”.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ya supera los 4 millones de pesos. ¿Alguien pagará esa plata por el galardón?

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas