Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano” con casa rediseñada y muchas novedades

Esta noche comienza una nueva edición del reality con instalaciones renovadas y cambios en las reglas de juego

logo_grande_de_gh

Esta noche en la pantalla de América vuelve a latir “La casa más famosa del país”, en esta edición habrá cambios en las reglas y un diseño renovado del hogar que alojará a los participantes por unas cuantas semanas.

Algunas de las modificaciones, según informó el portal La Nación, serán los siguientes:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encontrará el botón que va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

El altillo: “Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas”, bromeó Rial. En este lugar se llevarán a cabo las negociaciones, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. “Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta”, informó Jorge Rial.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de una instalación fija techada con splits de frío/calor que estará ubicada en el patio junto a la pileta climatizada.

El spa: está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y disfruten.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno lo necesita. “Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor”, indicó Rial sobre esta novedad.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo, aunque una de las confirmadas es Agustina Kämpfer.

Así será la nueva casa:

1

2

3

4

5

6 7

8

9

681789_20160512152324

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027