Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano” con casa rediseñada y muchas novedades

Esta noche comienza una nueva edición del reality con instalaciones renovadas y cambios en las reglas de juego

logo_grande_de_gh

Esta noche en la pantalla de América vuelve a latir “La casa más famosa del país”, en esta edición habrá cambios en las reglas y un diseño renovado del hogar que alojará a los participantes por unas cuantas semanas.

Algunas de las modificaciones, según informó el portal La Nación, serán los siguientes:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encontrará el botón que va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

LEA MÁS  El comentario de Sietecase que incomodó a Mirtha Legrand

El altillo: “Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas”, bromeó Rial. En este lugar se llevarán a cabo las negociaciones, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. “Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta”, informó Jorge Rial.

LEA MÁS  Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de una instalación fija techada con splits de frío/calor que estará ubicada en el patio junto a la pileta climatizada.

El spa: está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y disfruten.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno lo necesita. “Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor”, indicó Rial sobre esta novedad.

LEA MÁS  Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo, aunque una de las confirmadas es Agustina Kämpfer.

Así será la nueva casa:

1

2

3

4

5

6 7

8

9

681789_20160512152324

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO