Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano” con casa rediseñada y muchas novedades

Esta noche comienza una nueva edición del reality con instalaciones renovadas y cambios en las reglas de juego

logo_grande_de_gh

Esta noche en la pantalla de América vuelve a latir “La casa más famosa del país”, en esta edición habrá cambios en las reglas y un diseño renovado del hogar que alojará a los participantes por unas cuantas semanas.

Algunas de las modificaciones, según informó el portal La Nación, serán los siguientes:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encontrará el botón que va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

LEA MÁS  La bomba de Moria Casán sobre Mauricio Macri

El altillo: “Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas”, bromeó Rial. En este lugar se llevarán a cabo las negociaciones, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. “Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta”, informó Jorge Rial.

LEA MÁS  Martín Bossi reveló qué queja le hizo llegar Cristina Kirchner sobre su imitación

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de una instalación fija techada con splits de frío/calor que estará ubicada en el patio junto a la pileta climatizada.

El spa: está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y disfruten.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno lo necesita. “Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor”, indicó Rial sobre esta novedad.

LEA MÁS  Twitter estalló con el análisis político de Anamá Ferreyra en TN

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo, aunque una de las confirmadas es Agustina Kämpfer.

Así será la nueva casa:

1

2

3

4

5

6 7

8

9

681789_20160512152324

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO