Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano” con casa rediseñada y muchas novedades

Esta noche comienza una nueva edición del reality con instalaciones renovadas y cambios en las reglas de juego

logo_grande_de_gh

Esta noche en la pantalla de América vuelve a latir “La casa más famosa del país”, en esta edición habrá cambios en las reglas y un diseño renovado del hogar que alojará a los participantes por unas cuantas semanas.

Algunas de las modificaciones, según informó el portal La Nación, serán los siguientes:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encontrará el botón que va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

El altillo: “Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas”, bromeó Rial. En este lugar se llevarán a cabo las negociaciones, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. “Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta”, informó Jorge Rial.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de una instalación fija techada con splits de frío/calor que estará ubicada en el patio junto a la pileta climatizada.

El spa: está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y disfruten.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno lo necesita. “Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor”, indicó Rial sobre esta novedad.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo, aunque una de las confirmadas es Agustina Kämpfer.

Así será la nueva casa:

1

2

3

4

5

6 7

8

9

681789_20160512152324

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia