Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano” con casa rediseñada y muchas novedades

Esta noche comienza una nueva edición del reality con instalaciones renovadas y cambios en las reglas de juego

logo_grande_de_gh

Esta noche en la pantalla de América vuelve a latir “La casa más famosa del país”, en esta edición habrá cambios en las reglas y un diseño renovado del hogar que alojará a los participantes por unas cuantas semanas.

Algunas de las modificaciones, según informó el portal La Nación, serán los siguientes:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encontrará el botón que va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

El altillo: “Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas”, bromeó Rial. En este lugar se llevarán a cabo las negociaciones, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. “Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta”, informó Jorge Rial.

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de una instalación fija techada con splits de frío/calor que estará ubicada en el patio junto a la pileta climatizada.

El spa: está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y disfruten.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno lo necesita. “Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor”, indicó Rial sobre esta novedad.

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo, aunque una de las confirmadas es Agustina Kämpfer.

Así será la nueva casa:

1

2

3

4

5

6 7

8

9

681789_20160512152324

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre