Política

Cambiemos ayudó a De Vido a evitar el tratamiento de sus fueros

El PRO, la UCR, el massismo y la izquierda criticaron al ex ministro por evitar un allanamiento por su condición de legislador

DYN18, BUENOS AIRES, 18/05/2016, JULIO DE VIDO, WADO DE PEDRO Y EL CUERVO LARROQUE EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

En la maratónica sesión en la Cámara Baja, diputados encabezados por Julio Raffo apuraron al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, con el tratamiento de su desafuero, pero fracasaron.

El massista Raffo pidió que la cámara lo prive a él de los fueros que le caben a los diputados nacionales, esperando que “Julio De Vido haga lo mismo”.

LEA MÁS  "La plaza de la resistencia": Nora Cortiñas apuntó contra Macri

El ex ministro de Planificación Federal fue cuestionado por legisladores de Cambiemos, el massismo, Libres del Sur y el Frente de Izquierda por haberse librado de un allanamiento en su vivienda particular gracias a los fueros que tiene como diputado nacional, aunque al momento de las críticas, De Vido no se encontraba en su banca.

LEA MÁS  Inseguridad y narcotráfico, las piedras en el zapato de Lifschitz en Santa Fe

En el medio del debate, Negri y Tonelli de Cambiemos se sumaron a las críticas. Todo terminó con la palabra del Presidente de la Cámara Emilio Monzó diciendo que el proyecto presentando para quitarle los fueros seguirá su curso legal en la comisión de Asuntos Constitucionales.

Según informó el portal Expediente Político, la falta de agresividad del oficialismo en el apoyo al pedido tuvo que ver con parte de las negociaciones que llevaron adelante con el Frente para la Victoria para la sesión de hoy. Entre los dos irían contra Sergio Massa.

LEA MÁS  Los Mahiques: una familia judicial que avanza silenciosamente con Cambiemos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Inseguridad y narcotráfico, las piedras en el zapato de Lifschitz en Santa Fe
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO