La ruta del dinero K

Denuncian que Hugo Chávez ocultó dinero en las fincas de los Kirchner

El abogado venezolano Álvaro de Lamadrid denunció el fallecido presidente Hugo Chávez habría trasladado dinero de procedencia ilícita al sur de la Argentina. "Todo ese dinero no se pudo lavar, se enterró", afirmó

allanamientos

El abogado venezolano Álvaro de Lamadrid denunció el fallecido presidente Hugo Chávez habría trasladado dinero de procedencia ilícita a las fincas de la familia Kirchner en la provincia de Santa Cruz, en el sur del país.

De Lamadrid asegura que el dinero, que salía en vuelos privados desde Caracas, era enterrado en fosas ubicadas en terrenos que los Kirchner adquirieron en la provincia de Santa Cruz, a través de un testaferro.

La plata era movilizada por aire y tierra con la complicidad de la fuerza pública, señaló el abogado en una entrevista al medio venezolano El Estímulo.

De Lamadrid aseguró que mucho del dinero escondido se encuentra en El Calafate en forma de dólares y euros. “Yo digo, todo ese dinero que se enterró, que no se pudo lavar, se enterró para que no lo pudieran encontrar”, dijo el abogado.

El magistrado indicó que los nexos con el Gobierno argentino continuaron, tras la muerte de Hugo Chávez, con Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Los negocios, según De Lamadrid, son producto “del narcotráfico y dinero sucio” que se generaba entre ambas naciones, derivado de la corrupción, del intercambio por alimentos y la importación por parte de Argentina de fuel oil (combustible de calefacción) venezolano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse