La ruta del dinero K

Denuncian que Hugo Chávez ocultó dinero en las fincas de los Kirchner

El abogado venezolano Álvaro de Lamadrid denunció el fallecido presidente Hugo Chávez habría trasladado dinero de procedencia ilícita al sur de la Argentina. "Todo ese dinero no se pudo lavar, se enterró", afirmó

allanamientos

El abogado venezolano Álvaro de Lamadrid denunció el fallecido presidente Hugo Chávez habría trasladado dinero de procedencia ilícita a las fincas de la familia Kirchner en la provincia de Santa Cruz, en el sur del país.

De Lamadrid asegura que el dinero, que salía en vuelos privados desde Caracas, era enterrado en fosas ubicadas en terrenos que los Kirchner adquirieron en la provincia de Santa Cruz, a través de un testaferro.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

La plata era movilizada por aire y tierra con la complicidad de la fuerza pública, señaló el abogado en una entrevista al medio venezolano El Estímulo.

De Lamadrid aseguró que mucho del dinero escondido se encuentra en El Calafate en forma de dólares y euros. “Yo digo, todo ese dinero que se enterró, que no se pudo lavar, se enterró para que no lo pudieran encontrar”, dijo el abogado.

LEA MÁS  Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: "Macri muere este año"

El magistrado indicó que los nexos con el Gobierno argentino continuaron, tras la muerte de Hugo Chávez, con Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Los negocios, según De Lamadrid, son producto “del narcotráfico y dinero sucio” que se generaba entre ambas naciones, derivado de la corrupción, del intercambio por alimentos y la importación por parte de Argentina de fuel oil (combustible de calefacción) venezolano.

LEA MÁS  Fiscal reveló el "modus operandi" para beneficiar a Lázaro Báez con obras públicas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición