Bailando 2016

Sorpresa: se suma una participante inesperada al “Bailando 2016”

La hija de Nazarena Vélez aceptó la propuesta que la convertirá en la mejor paga de Showmatch, pero la polémica será que Federico Bal también será uno de los participantes del reality

Barbie-Velez-bachata

El “Bailando 2016” va tomando forma y ahora se conoció un nuevo nombre que formará parte del elenco: nada más y nada menos que Barbie Vélez.

A la segunda participación de la joven, se le suma la de su ex novio, Federico Bal, quien también ya formó parte de la edición 2015 junto a su pareja de baile, Laura Fernández.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

Pero esto no quita que la polémica por su separación se haya terminado, sino que la hija de Nazarena pidió no cruzarse con Federico en el estudio, salvo los días que haya sentencia y duelo, en los que todos deben estar presentes.

Por su parte, la Justicia le puso una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a 300 metros. Sin embargo, la medida tiene un mes de vigencia y vencerá a comienzos de junio, días después del debut del programa.

LEA MÁS  Video: la inesperada defensa a Cristina Kirchner en Intratables

Según informó el portal Ciudad.com, a Barbie le ofrecieron tener el mejor sueldo de ShowMatch y además, le aseguraron que tendría un protagónico en alguna de las obras que Dabope (Hoppe-Prada-Corbo) harán el próximo verano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO