Música

¡Furor! Se agotaron en un día las entradas para ver a Bandana y ya hay nuevas fechas

Las chicas volverán a compartir un escenario y será el próximo 8 de julio en el Lola Membrives. Ante la locura de las fans por conseguir un ticket, agregan más shows

bandana

En el primer día que salieron a la venta las entradas para el show del regreso de Bandana, a través de tuentrada.com, las fanáticas ya agotaron los tickets. Hace uno días se conoció que las chicas se presentarán el próximo 8 de julio en el Lola Membrives, en lo que será una de las vueltas más esperadas.

En un principio, solo se había anunciado una fecha. Sin embargo, ante la locura de las fanáticas y la velocidad con la que se terminaron las localidades, ya agregaron más shows. El sábado 9 de mayo será la segunda presentación y los tickets se pondrán a la venta en la página mañana, a partir de las 10 de la mañana.

Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi ya están ensayando hace unos meses para los shows. La única que no estará en este regreso es Ivonne Guzman, quien decidió no ser parte del grupo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”