Radio

Alfredo Leuco cruzó en su programa radial a Adrián Paenza

El periodista de Radio Mitre arremetió contra el matemático y reveló cuánto dinero cobra por la conducción de su programa de ciencia en la Televisión Pública; Paenza había criticado al presidente, Mauricio Macri

alfredo-leuco-adrian-paenza

El periodista Alfredo Leuco arremetió este martes contra el matemático Adrián Paenza por sus críticas contra el presidente, Mauricio Macri, en la última emisión del programa Científicos, Industria Argentina, transmitido por la Televisión Pública.

En el primer programa del nuevo ciclo en el nuevo gobierno realizado este fin de semana, Paenza fue duro con el Presidente al sostener que “no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri”. “Hoy el país está en una situación muy delicada con respecto a la ciencia. El país no es una corporación sino un país inclusivo. Me sentía mas cómodo con el anterior gobierno”, dijo al reanudarse ayer su programa Cientificos, Industria Argentina”.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

En su editorial radial, Leuco salió al cruce de Paenza: “Fue cómplice y militante fanático del gobierno que más atentó contra la libertad de prensa”, comenzó, con los tapones de punta.

Luego dio a conocer el salario que le pagaban al científico por hacer su programa durante el Gobierno de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Incómodo momento en vivo entre un ladero del Papa y Longobardi

“Todos los argentinos tuvimos que pagar 140 mil pesos semanales para que hiciera su programa sobre ciencia en el canal que en lugar de ser del estado era solo de Cristina y sus caprichos. Es un dinero importante. En un mes, supongamos de cuatro programas, todos poníamos de nuestro bolsillo 560 mil pesos para que Claudio Martínez pudiera realizar la producción. No se sabe con certeza cuando de esos 560 se llevaba Paenza como honorarios”, agregó.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

El audio de Leuco

Las críticas de Paenza a Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner