Radio

Alfredo Leuco cruzó en su programa radial a Adrián Paenza

El periodista de Radio Mitre arremetió contra el matemático y reveló cuánto dinero cobra por la conducción de su programa de ciencia en la Televisión Pública; Paenza había criticado al presidente, Mauricio Macri

alfredo-leuco-adrian-paenza

El periodista Alfredo Leuco arremetió este martes contra el matemático Adrián Paenza por sus críticas contra el presidente, Mauricio Macri, en la última emisión del programa Científicos, Industria Argentina, transmitido por la Televisión Pública.

En el primer programa del nuevo ciclo en el nuevo gobierno realizado este fin de semana, Paenza fue duro con el Presidente al sostener que “no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri”. “Hoy el país está en una situación muy delicada con respecto a la ciencia. El país no es una corporación sino un país inclusivo. Me sentía mas cómodo con el anterior gobierno”, dijo al reanudarse ayer su programa Cientificos, Industria Argentina”.

LEA MÁS  Mario Pergolini dejó la conducción de radio en Vorterix

En su editorial radial, Leuco salió al cruce de Paenza: “Fue cómplice y militante fanático del gobierno que más atentó contra la libertad de prensa”, comenzó, con los tapones de punta.

Luego dio a conocer el salario que le pagaban al científico por hacer su programa durante el Gobierno de Cristina Fernández.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

“Todos los argentinos tuvimos que pagar 140 mil pesos semanales para que hiciera su programa sobre ciencia en el canal que en lugar de ser del estado era solo de Cristina y sus caprichos. Es un dinero importante. En un mes, supongamos de cuatro programas, todos poníamos de nuestro bolsillo 560 mil pesos para que Claudio Martínez pudiera realizar la producción. No se sabe con certeza cuando de esos 560 se llevaba Paenza como honorarios”, agregó.

LEA MÁS  Las insólitas preguntas en la entrevista de Baby Etchecopar a Lagomarsino

El audio de Leuco

Las críticas de Paenza a Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco