Judiciales

Citan a declarar a seis ex presidentes por la muerte de Carlos Menem Junior

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, convocó a Cristina Fernández, Eduardo Duhalde, Fernando De la Rúa, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Eduardo Caamaño

carlos menem junior

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, citó hoy a declaración testimonial a seis ex presidentes de la Nación, sucesores de Carlos Menem en la Casa Rosada, por la muerte de su hijo Carlos Facundo Menem, en 1995.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado convocó a los ex presidentes Cristina Fernández, Eduardo Duhalde, Fernando De la Rúa, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta, y Eduardo Caamaño.

También a los ex jefes de la Secretaría de Inteligencia, Federico De Santibañez y Héctor Icazuriaga, así como solicitó informes al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre si recibió cables diplomáticos que atribuyeran a Hezbollah la muerte del ex presidente Menem.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”