Tinder

Un importante ministro europeo evalúa hacer campaña en Tinder

Según The New York Times, la oficina de este premier reconoció que se está explorando cómo funciona la publicidad oficial en el popular sitio de citas. También piensan apostar por TheLADbible

Tinder

Los sondeos le dan hasta 15 puntos de ventaja a la opción de que Gran Bretaña permanezca en la Unión Europea. Sin embargo, el primer ministro británico, David Cameron, no quiere dejar nada librado al azar.

Por eso, ahora evalúa llevar su campaña europeísta a la aplicación de citas Tinder para asegurarse el triunfo entre los más jóvenes.

LEA MÁS  Pokemon podría incorporar el modo cooperativo este año

Según The New York Times, la oficina del premier reconoció hoy que está explorando cómo funciona la publicidad oficial en Tinder y también en TheLADbible, otro popular sitio de fotos y videos para chicos de entre 16 y 30 años, para animar a los jóvenes a registrarse y votar en la consulta del 23 de junio sobre la salida o la permanencia en la Unión Europea.

LEA MÁS  Siri podrá leerte los mensajes de WhatsApp

Las encuestas de opinión y analistas políticos sugieren que hasta dos tercios de los británicos menores de 25 años prefieren permanecer en la Unión Europea.

En ese marco, el gobierno quiere hacer todo lo posible para que esa preferencia se muestre también en las urnas, ya que ese grupo de edad es menos propensos a votar que los mayores de 45 años, que tienden a apoyar la salida británica, o Brexit.

LEA MÁS  Wingman: la app para encontrarle pareja a tus amigos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó