Tinder

Un importante ministro europeo evalúa hacer campaña en Tinder

Según The New York Times, la oficina de este premier reconoció que se está explorando cómo funciona la publicidad oficial en el popular sitio de citas. También piensan apostar por TheLADbible

Tinder

Los sondeos le dan hasta 15 puntos de ventaja a la opción de que Gran Bretaña permanezca en la Unión Europea. Sin embargo, el primer ministro británico, David Cameron, no quiere dejar nada librado al azar.

Por eso, ahora evalúa llevar su campaña europeísta a la aplicación de citas Tinder para asegurarse el triunfo entre los más jóvenes.

Según The New York Times, la oficina del premier reconoció hoy que está explorando cómo funciona la publicidad oficial en Tinder y también en TheLADbible, otro popular sitio de fotos y videos para chicos de entre 16 y 30 años, para animar a los jóvenes a registrarse y votar en la consulta del 23 de junio sobre la salida o la permanencia en la Unión Europea.

Las encuestas de opinión y analistas políticos sugieren que hasta dos tercios de los británicos menores de 25 años prefieren permanecer en la Unión Europea.

En ese marco, el gobierno quiere hacer todo lo posible para que esa preferencia se muestre también en las urnas, ya que ese grupo de edad es menos propensos a votar que los mayores de 45 años, que tienden a apoyar la salida británica, o Brexit.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad