Tinder

Un importante ministro europeo evalúa hacer campaña en Tinder

Según The New York Times, la oficina de este premier reconoció que se está explorando cómo funciona la publicidad oficial en el popular sitio de citas. También piensan apostar por TheLADbible

Tinder

Los sondeos le dan hasta 15 puntos de ventaja a la opción de que Gran Bretaña permanezca en la Unión Europea. Sin embargo, el primer ministro británico, David Cameron, no quiere dejar nada librado al azar.

Por eso, ahora evalúa llevar su campaña europeísta a la aplicación de citas Tinder para asegurarse el triunfo entre los más jóvenes.

LEA MÁS  Ya se puede pedir comida y refugio en Facebook en caso de una catástrofe

Según The New York Times, la oficina del premier reconoció hoy que está explorando cómo funciona la publicidad oficial en Tinder y también en TheLADbible, otro popular sitio de fotos y videos para chicos de entre 16 y 30 años, para animar a los jóvenes a registrarse y votar en la consulta del 23 de junio sobre la salida o la permanencia en la Unión Europea.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

Las encuestas de opinión y analistas políticos sugieren que hasta dos tercios de los británicos menores de 25 años prefieren permanecer en la Unión Europea.

En ese marco, el gobierno quiere hacer todo lo posible para que esa preferencia se muestre también en las urnas, ya que ese grupo de edad es menos propensos a votar que los mayores de 45 años, que tienden a apoyar la salida británica, o Brexit.

LEA MÁS  Twitter creció en usuarios activos al mes, pero sus ingresos siguen siendo insuficientes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó