Famosos Provocadores

Sorpresa en Twitter por las impresionantes fotos de Juana Viale “quemada”

La actriz causó revuelo entre sus seguidores por mostrar imágenes de su brazo y de su rostro visiblemente deteriorados. Se trataba, solamente, de maquillaje para su próxima película

juana viale

La actriz Juana Viale publicó una foto en su cuenta de Twitter que causó gran revuelo. En ella, se veía su brazo “quemado”, por lo que causó mucho impacto en sus seguidores.

“Mano en proceso…”, escribió la famosa junto a la foto de su miembro. Además, luego retuitió otra foto, donde se ve su rostro también visiblemente modificado.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Sin embargo, no se trataba de una herida real. Juanita se prepara para la filmación de “Más que hermanos”, una película dramática cuyo rodaje ya comenzó en Panamá y que cuenta la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres.

Juana, que caracterizará a la mamá de los pequeños Mia y Joshua, tuitéo desde la sala de maquillaje y mostró el impactante resultado ficticio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco