Famosos Provocadores

Sorpresa en Twitter por las impresionantes fotos de Juana Viale “quemada”

La actriz causó revuelo entre sus seguidores por mostrar imágenes de su brazo y de su rostro visiblemente deteriorados. Se trataba, solamente, de maquillaje para su próxima película

juana viale

La actriz Juana Viale publicó una foto en su cuenta de Twitter que causó gran revuelo. En ella, se veía su brazo “quemado”, por lo que causó mucho impacto en sus seguidores.

“Mano en proceso…”, escribió la famosa junto a la foto de su miembro. Además, luego retuitió otra foto, donde se ve su rostro también visiblemente modificado.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Sin embargo, no se trataba de una herida real. Juanita se prepara para la filmación de “Más que hermanos”, una película dramática cuyo rodaje ya comenzó en Panamá y que cuenta la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres.

Juana, que caracterizará a la mamá de los pequeños Mia y Joshua, tuitéo desde la sala de maquillaje y mostró el impactante resultado ficticio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer