Youtube

YouTube se une al mundo de la mensajería: ahora tendrá un chat

El objetivo es que los usuarios no tengan que salir de la "app" para charlar con los amigos sobre un video de la plataforma, tanto en Android como en iOS

youtube

La aplicación oficial para telefonía móvil de YouTube está probando un chat, que según el portal estadounidense “Wired”, iría dirigido a que los usuarios no tengan que salir de la “app” para charlar con los amigos sobre un video de la plataforma, tanto en Android como en iOS.

La directora de gestión de YouTube, Shimrit Ben-Yair, contó que el proyecto nació de la idea de que tenían que diseñar una manera de compartir los videos pero sin salir de la plataforma YouTube, es decir a partir de una aplicación nativa.

LEA MÁS  El país que exige saber usar un GPS para tener la licencia de conducir

Hoy en día, el promedio en que un usuario accede a YouTube en un dispositivo móvil es de 40 minutos. Sigue siendo, con mucha distancia, el líder indiscutible en consumo de video en internet, con más de mil millones de usuarios que consumen sin parar sus clips.

Como informa “HoyenTec”, esta integración funcionaría de forma que al momento de estar viendo un video habrá un botón en forma de corazón rojo para compartir con algún contacto.

LEA MÁS  Insólito: estacionó mal su Mercedes Benz y dos camionetas 4×4 lo dejaron encerrado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma